22-El que tuvo lo que deseaba
**Grimmjow**
- ¡No!! ¡noooo!!!! ¡¡duele!!!! ¡ah!!! ¡¡nooo!!!!!- tengo que taparme los oídos fuertemente para no oír los gritos de Tensa desde mi dormitorio. Joder, lleva gritando como una gallina toda la noche ¿Qué coño está haciendo Souken?? Ya son muchas horas ¿no debería haberle sacado ya al crío de dentro?
-Grimmy...- veo de reojo a Hyo venir hacia mí con ojos asustados abrazando su almohada. –Se... ¿se va a morir? -
-No lo creo, ese enano es muy resistente para eso, aunque debería darte igual ¿no? tú le odias- mi hermano jadea aterrorizado y me mira algo molesto por mi comentario.
-Le odio ¡pero no quiero que se muera! ¡yo no he deseado que eso pase!! Solo...solo quería que se fuera...-
-Y se irá en cuanto nos coloque al crío, así que prepárate para pasarnos hooooras de llanto de bebé insufribles a partir de hoy- me incorporo para ir a ver qué coño pasa ahí dentro y en cuanto me asomo por la rendija, el olor a sangre me hace retroceder apretándome la nariz con los dedos mirando horrorizado la cantidad de toallas ensangrentadas que hay en el suelo y en la cama. Joder...esas sábanas ya no podré usarlas nunca...parece que están degollando a un cerdo....
-Es imposible, ¡no va a salir! - escucho la potente voz de Coyote Yhwach el cual está sosteniendo las manos de Tensa para que éste no dificulte el parto más de la cuenta mientras Souken está entre sus piernas temblorosas. Dioses...si Tensa ya era pálido de por sí, ahora parece un muerto....
-El bebé es demasiado grande y el cuerpo de Tensa demasiado pequeño, Yhwach, voy a tener que abrir abajo o arriba, pero por algún lado ese bebé tiene que salir-
- ¡No!! ¡no me rajes ahí! Abuelo...abuelo ayúdame...no quiero...no puedo más...- observo el rostro crispado del patriarca Coyote al igual que el del tío de Tensa, Coyote Zangetsu, el cual está mirando tenso la escena desde su posición de pie apoyado en la pared. Yhwach se va a encargar de Tensa hasta que sus padres vuelvan de su viaje. Al parecer necesitan pasar una "segunda juventud" juntos, vamos, la excusa que se usa siempre para irse de vacaciones y no divorciarse, así que entre los Coyote y Souken, se están encargando de todos los hijos de la pareja.
-Aguanta pequeño, que se note que tienes nuestros genes...- Yhwach acaricia el pelo empapado de sudor de Tensa mientras Souken le inyecta la anestesia para empezar a hacerle una incisión en el vientre con ayuda de otros dos enfermeros que están en la habitación. Yo siento que me mareo al verlo y cierro los ojos hasta que oigo un llanto bastante molesto y estridente de parte del bebé que saca Souken del vientre de un agotado y casi inconsciente Tensa. Jo...der...que cosa más pequeña, blanca y feúcha.... Todos los bebés nacen bastante feítos...
Todos se mueven rápidos por la habitación. Souken termina de atender a Tensa para dejarle cosido y dormido con un relajante mientras que Yhwach le envuelve en una sábana y le levanta con ayuda de Zangetsu lo más despacio posible para llevársele mientras que yo me acerco a ver al bebé una vez le han limpiado y calmado.
-Aunque me reviente dejar al crío aquí, tengo que respetar la decisión de mi nieto. Souken, cuida de mi bisnieto como si la vida te fuera en ello ¿te ha quedado claro? -
-No hace falta ni que me amenaces Yhwach, te recuerdo que es mi bisnieto también, así lo haré. Recemos porque Tensa en un futuro cambie de opinión y quiera recuperarlo-
-Lo dudo mucho, se nota que no nos conoces a fondo. Un Coyote vejado, es un Coyote rencoroso. Tensa jamás aceptará el producto de una violación y más con lo que se parece ese crío a ese cabrón- la verdad es que el bigotudo tiene razón, no hay más que ver al bebé para ver el nacimiento de pelo que tiene blanco.
ESTÁS LEYENDO
"El síndrome de la testosterona"
FanficEl mundo se mueve a base de relaciones. Los hombres usan todas sus artes a la hora de ligar y si es para seducir a otros de su mismo sexo, la conquista puede convertirse en una lucha de intereses, deseos y muestra de poder. Todos se mueven por impul...