7(siete)🐰

100 4 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antes que nada quería dejar una imagen de mi bebé hermoso Namjoon están precioso💕💖💞 y también quería decir si tienen alguna pregunta o duda sobre la historia yo les responderé y eso es todo espero que lo disfruten sin más interrupciones. Uwu

🌺🌸🌺🌸🌺💐🌸🌺🌸🌺🌸          

Llego a casa gracias que Jungkook lo abría acercado y con vergüenza bajo del auto apresurado despidiéndose inmediatamente entrando a su casa.
Sabía que su madre no se encontraba allí así que de inmediato fue a la ducha para limpiar sus heridas ,debía curarlas gracias al mal viviente que lo abría causado ,su madre estaría muy preocupada y de seguro dría volver a caer de nuevo por la presión en el hospital.No quería que llegase a ocurrir de nuevo lo mismo así que al terminar su ducha,se colocó una sudadera negra con un deportivo gris, corrió a lavar su uniforme el cual estaba manchado con su sangre.
Pero algo pasó una cosa la cual cambiaría toda su vida....Jimin en su reflejo logró ver como su rostro estaba sano, no había ni una herida, los moretones habían desaparecido no estaban allí, soltó el maquillaje que estaba apuntó de colocarse jamás había pasado algo así, rebiso debajo de su polera y no había ni una marca.

-Jimin- escucho desde la puerta principal de su casa por lo cual olvidó su sorpresa y fue corriendo a donde su madre lo llamaba.
-Omma ¿como has estado? ,¿Cómo estuvo tu trabajo en el hospital?- la madre de Jimin trabajaba de enfermera en un hospital pequeño su salario no era tan bueno pero lograba cubrir los gastos de la casa en la que vivían y ayudar con algo de dinero a su hijo.
-Mi día estuvo bien cariño,hoy no huvieron muchos pacientes, y cambiando de tema ¿como estuvo tu primer día de clases en tercer año de secundaria?- o realmente está vez debería mentir por primera vez a su madre el no era bueno con las mentiras.
-Mamá yo este hee...- su celular comenzó a sonar estaba salvado así que lo sacó de inmediato  y vio en la pantalla el nombre -💕TaeTae💕- luego miro a su madre y dijo - Es sobre el trabajo debo responder perdón omma- sin espera más tiempo salió de la casa y luego respondió.
-Hola Taehyung~nie- sonrió al pronunciar el nombre de su mejor amigo le gustaba pero algo era seguro para Jimin estaba claro el único nombre que siempre amaría y a la persona de aquel era Jungkook porque sentía que  ese chico realmente lo completaba.
-Mi peño Jimin ¿Cómo estás?- mentir era malo sabía que tarde o temprano lo descubrirán y fue en ese momento que sintió una mano en su espalda.
-Jimin- esa voz...si que su día estaba arruinado porque lo conocía al dueño de aquella era la de su padre soltó su celular a causa de,la sorpresa rompiendo la pantalla de este -Eres un inútil sin remedio- aquel insulto le dolió pero su rostro sólo mostraba seriedad -¿Se-señor Kim?- trato de calmarse pero las palabras abrían tropezado entre si ,este día se volvía caótico no sabía el porque pero así era su vida.
-Vaya al menos sabes con quien hablas, ¡pero quieras o no soy tu padre hoiste!- sabría que lo golpearia aunque en lugar de eso lo llevo arrastrando a su casa devuelta al parecer abría una reunión familiar para nada deseada.
-Tu madre,tu y yo debemos hablar de algo muy privado y no es lugar de hacerlo aqui...- eso fue lo último que dijo antes de entrar, era hora de revelar un secreto de hace 16 años atras -...Escucha debo irme por un tiempo y la verdad no se si volveré por más que se que tu me odias quiero que escuches la razón por la cual me iré...- lo miro por última vez pero con un rostro decadente de odio si no mas bien de alguien que buscaba compresión -Debes saber la verdad...lamento aver sido tan mal padre- aquel hombre que para Jimin sólo fue una persona mala y su progenitor  estaba pidiendo acaso disculpas esa fue la última vez y primera en la cual Park Jimin  escucharía algo parecido a disculpas salir de aquella persona tan rota que podría conocer ,algo en el se removió y fue  la primera vez que sólo asintió e iso caso omiso a lo que escucharia.

Don't Leave Me(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora