9

2.1K 170 8
                                    

Narra ____:
Veo como mi sangre se desliza sobre mi piel y cae lentamente en unas piedras, llorando en silencio mientras me abrazo, aquel dolor es tranquilizador, las voces se alejan lentamente y me dejan tranquila, el viento mueve el pasto del otro lado del lago y las pequeñas burbujas del agua se revientan haciendo ondas. La musica deja de sonar por la falta de bateria de mi celular, dandole paso a el sonido del viento chocando contra las hojas, las lagrimas no paran y el dolor me abandona lentamente, la sangre ya no caía, pero la zona sigue roja, me siento totalmente estupida y sin vida, en otro tiempo nunca me habría hecho daño, siempre quise dejar de existir, pero nunca me atreví a hacerlo realidad. Pero ahora por unas simples palabras me derrumbo y me lastimo, que clase de porquería es esta, como puede ser posible, son solo palabras idiotas de un idiota, pero me duele, duele como el infierno, por qué.
El tiempo paso lentamente para mí, pero al darme cuenta ya era de noche, no debo preocupar a mi hermano o al fide....digo a slender, me levante de mi nuevo pequeño lugar de escape y me dirigo a la casa.
Han pasado tres horas mas o menos y aún no llego, creo que estoy más lejos de lo que debería, odio mi mala suerte, y para empeorar la situación, las cortadas comenzaron a sangrar nuevamente por todas las ramas bajas de los arboles y arbustos.
___- ODIO MI MALDITA VIDA.
Narra Hoddie:
Masky- Estamos perdiendo el tiempo, ella no esta acá.
Toby- No seas idiota, esta en algún lado y debe estar en el bosque.
Hoddie- Concuerdo con toby, ella no sabe como salir del bosque.- ya van más de cuatro horas buscandola, no puede no estar en ningún lado, no sabe teletransportarse o hacerse invisible. Ya debe aparecer.....
???- ODIO MI MALDITA VIDA.
Toby- ¿Escucharon eso?
Masky- Sí, todavía no estoy sordo.- masky ha estado malhumorado desde que el jefe nos envió a buscar a _____, creo que debería hablar con él....
???- MIERDA, ¿ACASO NO TE BASTA CON QUE ME PIERDA? PEDAZO DE MIERDA ES EL MUNDO, AAAAGH.
Toby- Es ella. Que fácil fue encontrarla.
Masky- Llevemosla a la casa rápido, ya me estoy hartando de estar acá.
Se comenzaron a oir pisadas que se acercaban a nosotros, junto con otras maldiciones. Nos acercamos lentamente y la vimos caminando en circulos y hablando con el aire, se ve tan estresada. ¿Qué esperaban que dijiera linda o algún otro cumplido?, no señores, esta estresada y punto. Masky fue el primero en acercarse a ella, cuando lo notó se alejó sin dejar de decir maldiciones, pero ahora iban dirigidas a masky también.
___- ¿QUÉ MIERDA QUIERES? ¿ VIENES A....a...burlarte de mí? ¿Vienes a mostrar tu superioridad? Vete a la mierda.
Masky- Callate pedazo de mierda, vine a ayudarte.
___- CALLATE, NO QUIERO TU AYUDA. VETE
Masky- No.
___- QUE TE VALLAS.
Masky- Dije que no- esto ya se esta volviendo eterno, con toby nos acercamos y ella al vernos corrió hacia nosotros, primero abrazo a toby, acción que me dejo tiempo a notar las pequeñas marcas de cortadas en sus muñecas, me sorprendí y la mire mientras seguía abrazada al chico ticcs. Pronto lo dejo de lado y se me acerco, pero noto mi mirada en sus cortadas y bajo la cabeza, me acerque a abrazarla y susurrarle que todo estaba bien, que no importaba por que lo hizo, que ya no tendría que volver a hacerlo, note como sonrió sobre mi hombro y la abracé más fuerte.
Masky- Que emotivo, ahora si podemos irnos, ¿no?- que mierda le pasa al máscara gay, esta bien que este enojado por el trabajo extra de buscarla, pero esto ya es pasarse, su voz suena a fastidio y celos.
Tuvimos que separarnos del abrazo y caminar de regreso a la casa, pero me dejo tomarla de la mano... ME DEJO TOMAR SU MANO, ya parezco colegiala hormonada, pero ella lo vale.
Narra ___ (again):
Aaaaah, hoddie esta tomando mi mano, es totalmente adorable, quiero sacarle ese pasamontañas y comermelo a besos, es muy tierno, calmate _____, respira y suelta el aire lentamente, no dejes ver tu emoción, no dejes que te controle. Como adoro a amarillito, es un amor, tal vez Tom si tenga razón, tal vez si me enamore de hoddie, pero entonces por que las palabras de masky me duelen tanto, por que el hecho de que me odie me molesta totalmente, por que me sentí mal cuando me dijo molesta, por que no quiero que se sienta mal al estar conmigo. Debo estar muy cansada, sí, eso debe ser.
Estaba maldiciendo mis estupidos sentimientos, hasta que escucho la voz de amarillito hablandome, dirigo mi mirada hacia él y dejo que su voz me inunde mis oidos, mientras imagino como es sin su pasamontaña, si es tan lindo como parece, si es castaño o rubio o tal vez una mezcla de ambos,el color de sus ojos, su tono de piel.....
Hoddie- ____, ¿Estas bien? ¿Me estas escuchando?
____- ¿Eeh?, Oh si, si
Hoddie- Te preguntaba si te parece comoda la casa
___- Si, algo. El olor y la decoración es un asco, pero no debo quejarme, no tengo donde vivir.
Hoddie- ¿Y tu vieja casa?
___- Jeff la quemo junto a Toby, para que no tenga otra opción que quedarme a vivir con ustedes.
Toby- Eeh.... Fue idea de Jeff y no me resisti, no sabia que era la tuya, estaba muy oscuro.
___- Ajá, claro.- aveces toby es muy tonto y cree engañarnos con excusas estupidas, que ni su madre se creería- Volviendo al tema, ya no tengo casa y no puedo vivir con Tom- sentí como la mano de hoddie se alejaba lentamente, ¿dije algo malo?, solo nombre a Tom, oooh ya entiendo.
Hoddie- Entiendo, no tienes otro lugar y la casa es lo unico que te queda.
___- No quise decir eso, solo que Tom quiere conocerlos y seguro que si ve a uno de los the killer, se va a querer quedar.
Hoddie- Oooh, comprendo- su mano se aferro a la mia una vez más-, pero eso no es un problema el jefe no se va a enojar, si entrena y ayuda en la casa.
___- Seguro, lo hara con gusto. Miren, ya llegamos.
Masky- Que suerte, ya no soportaba más esto.
___- Deja de joder mascara gay, te hubieses ido sin nosotros.
Masky- Mocosa hija de.....
Hoddie- YA BASTA, dejen de pelear.
Masky- Yo no soy.
Masky y ___- Es el/ella.
Toby- Parecen niños, yo mejor me voy a dormir.
Hoddie- Buena idea
___- Si, si. Adios.
Me despedí de ellos con un gesto de mano y entré para ir a la habitación de jeff a dormir, me guie por la intuición. Llegue a las escaleras y las subí corriendo, estaba frente a mí el pasillo con todas las habitaciones, la de jeff debe ser la tercera o cuarta. Pero como soy yo, y siempre la cago, entré a la primera habitación que me parecio que era de él y me dormí allí. Creo que me equivoque una vez más, pero el sueño no me deja pensar ni quedarme parada por más tiempo, asi que me desplome en la cama y deje que morfeo me abrazara, mañana me preocuparía por eso.
Despues de unos minutos, cuando, al fin me estaba durmiendo, entró alguien a la habitación y se acosto junto a mí, espere unos minutos hasta que este profundamente dormido y me giré, casi me caigo de la cama, era hoddie, DIOS, ES TAN SEXY DURMIENDO, bien ___, respira y no te exaltes, solo es amarillito durmiendo sin su pasamontañas.....SIN SU PASAMONTAÑAS, DIOS ES JODIDAMENTE SEXY. Su rostro es como los angeles, se pelo rubio lacio, sus pestañas alargadas, sus labios, sus jodidos labios, me dan ganas de besarlo y no creo que le moleste que lo haga, total esta dormido. Me acerque lentamente y con más inseguridades que una adolescente con su cuerpo, y lo hice, lo besé, fue un pequeño beso o eso planeaba ser, hasta que sentí como siguió el beso, volviendolo más profundo. Estaba despierto, no puedo tener peor suerte, no se como lo voy a ver a la cara ahora. Me separe del beso lentamente, no quería que terminara, pero todo lo bueno acaba, y su voz lleno el vacio de la habitación.
Hoddie- Lastima que termino.
___- P~pensé que estabas dor~dormido, n~no era m~mi in~intención, osea, si queria besarte, pe~pero no pen~pense que es~estuvieras despierto....
Hoddie- Me gusto, ahora a dormir.
___- B~bueno.
Así termino mi horrible día, termino mejor de lo que creía, pero algo estaba mal, algo me molestaba en mi mente. Mañana me ocuparía, ahora debo disfrutar de este momento.

This is love? (Masky y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora