Es una chica que vive en Seúl, es fría y cariñosa si Le llegas, es buena estudiante, callada y de vestimenta muy aesthetic, sus colores favoritos son el negro, blanco y rojo apagado. Estudia en la universidad y es casi huérfana, su madre murió porque el padre de Hyesoo la mato, se dio un caso de Violencia machista. Ella recuerda con tan sólo 6 años junto a su hermano mayor que tenía 7 años, verla en el preciso momento en que su padre la mato y cayó al suelo recubierta de un baño de sangre en suelo y el padre salía huyendo de la casa dejando a los pequeños solos llorando por ver a su madre sin vida a su lado... Ya han pasado años de aquel momento, ellos han sido cuidados por una antigua vecina que a día de hoy, los chicos la llaman "nana" una señora un tanto mayor y hoy exactamente, 13 de marzo hacen un aniversario de aquel día, 11 años del suceso.(...)
Hyesoo se dirige a la escuela, un poco triste, su hermano la acompañaba por el camino, los dos se veían bastante incómodos con el día que era hoy, ya que no era para nada bueno recordar aquel momento tan traumatico. Ella viste de un Jersey amarillo mostaza y unos vaqueros anchos azul cielo mientras que unas converse negras acompañan al look, el camino entre Jason (el hermano) y Hyesoo es silencioso y solitario.
—¿Piensas no hablar en todo el día?- Pregunto Jason, a lo que Hyesoo no respondió cuando llegaron a la universidad y Hyesoo sin previo aviso de fue dejando a Jason con las palabras en el viento.
Hyesoo no estaba nada bien, la noche anterior, el trauma de apoderó de ella haciendo que despertará agitada y con lágrimas en los ojos. Entró en la clase pensando eso y se sentó al lado del único sitio que había. Realmente no se encontraba bien y se fue a la segunda hora de estar allí, se dirigió al cementerio y visito la tumba de su madre, cuando al lado había un chico de pelo mentolado mirando otra tumba, suspiro y ahí compartio contacto visual
—¿HyeSoo?-
ESTÁS LEYENDO
Por favor...No sueltes mi mano nunca~🖤Suga💥
FanfictionHyeSoo una chica única y diferente.. que vive en Seul, algo inesperado para ella sucederá y hará cambiar todas sus expectativas de vida✨