Punto de vista de Sammi
Ya ha pasado una semana desde que salí del hospital y afortunadamente sigo sin acordarme de nada y la gente ya ha dejado de mirarme con pena, el único que sigue raro conmigo es Zayn bueno, más que raro, distante. Solo está conmigo cuando es absolutamente necesario, no me dirige la palabra en ningún momento y ahora si está en la habitación cierra la puerta con llave así que no puedo entrar como hacía antes, Liam me ha dicho que es porque se siente culpable por todo lo que paso y por eso reacciona así conmigo, no sé.
Llevo unos diez minutos delante de la puerta de su habitación, hace un rato había visto como entraba Louis y ahora la puerta estaba cerrada pero sin llave por lo que solo tengo que girar la manilla y estoy dentro. Finalmente abro la puerta y según entro el aire cargado de la habitación me golpea de lleno, están fumando. Aun no se han dado cuenta de que estoy dentro por lo que me quedo un instante en el pasillo que separa la puerta del salón, tienen puesto Pink Floyd de fondo, las ventanas están cerradas y la única luz que hay es la que entra de la calle, avanzo por el pasillo y me quedo observándoles, están sentados en el sofá y hablan en voz baja, tan baja que no logro entender de qué hablan por lo que decido que es hora de que sepan que estoy aquí.
- Hola- digo a la vez que doy un paso y me sitúo en mitad del salón de forma que ambos dos me ven a la perfección.
Cuando se dan cuenta de mi presencia Zayn intenta esconder el porro detrás de su espalda y Louis me mira cómo te miraría un niño de cinco años al que acabas de pillar comiendo galletas a escondidas.
- Louis hazme un sitio anda y tu Zayn saca el porro de la espalda que al final quemas el sofá y dame una calada ya que estas- digo con toda la desfachatez de la que soy capaz a la vez que me siento en medio de los dos.
- Pero… ¿tu fumas esta mierda?-me pregunta Louis con los ojos saliéndose de las orbitas.
- Si, pero solo hierba y muy de vez en cuando- respondo muy seria. Y era verdad, lo había probado por primera vez con 16 años por curiosidad y me había gustado pero fumaba muy de vez en cuando, es más llevaba sin fumar nada un año.
- Es jodidamente perfecta- dice Louis a la vez que le quita el porro a Zayn y me lo da para que pueda darle una calada.
A partir de ese momento la noche trascurre con absoluta calma, como mañana es día libre nadie viene a molestarnos indicándonos que deberíamos dormir como ocurre cuando hay concierto, Zayn tras el shock inicial esta genial, esta hasta más cercano conmigo incluso. Hablamos de la gira, del próximo disco, de los lugares que hemos visto, de las fans, hablamos de tantos temas que pierdo la cuenta, solo sé que no puedo parar de reírme en ningún momento.
- Creo que es hora de que me vaya a mi habitación- digo mientras me levanto. Louis se ha quedado dormido con la cabeza apoyada en el respaldo del sofá y el reloj dice que son casi las cinco de la mañana.
- Te acompaño-dice Zayn y lo dice en un tono que no admite discusión.
Caminos uno al lado del otro sin decir ni una palabra hasta llegar a la puerta de mi habitación.
- ¿Puedo pasar?- me pregunta Zayn, y yo asiento con la cabeza.
Abro la puerta y me tiro encima de la cama de tal forma que mi cabeza cuelga por un lado y mis piernas por el otro, dos segundos más tarde siento como se tumba a mi lado.
- ¿Cómo estás?- pregunta, y sé que no se refiere a este instante sino a todo lo anterior.
- Te echo de menos.
- Yo…yo…yo también te echo de menos Sammi.
- ¿Pues entonces, porque me alejas de ti Zayn?
ESTÁS LEYENDO
«A CHANCY GAME» (un juego arriesgado)
Фанфик¿Y si todos los sueños que una vez tuviste si hicieran realidad? Esta es la historia de Sammi, Megan, Kim y Alice, la historia de como la realidad superó a la ficción.