Nerima un lugar muy ranquilo y pacifico donde puedes relajarte y disfrutar.
Claro a menos que seas yo, mi nombre es Ranma Saotome tengo 16 años,Actualmente estudio y practico artes marciales estilo libre, hace unos años mi padre me trajo a Nerima por una promesa del pasado ya que segun el debemos de unir ambas familias yo creo que son puras patrañas y mañas a mas no poder pero no tube otra opcion, al principio me opuse puesto que ella no era la indicada para mi era muy agresiva y poco femenia pero poco a poco le estoy tomando un cariño a mi prometida, Akane Tendo tiene la misma edad que yo e igual practica artes marciales. . .N/A
Ranma: Oye Akane!! Sigues con tu plan de no hablarme.
Sin decir nada sigui su camino no queria nisiquiera verle a los ojos, pensaba que solo jugaba con ella que una prometida mas que dejara tardr o temprano despues de todo ella creia que era la prometida mas poco agraciada que tenia, mas sin embargo eso no hace que la tristesa en su pecho acabe ese sentimiento de saber que era ala unica que tataba mal y ala unica que nunca alagaba, pensado esto se hecho a correr no sabe si de si misma si de la tristeza o de el. Pero lo mejor que podia hacer era correr. Despues de todo otra vez estuvo con shampoo.
+FLASH BLACK+
En la preparatoria Furinkan los alumnos habian salido a desayunar, el joven saotome se encontraba bajo la sombra de una arbol platicando con sus dos amogos mientras Tendo estaba del otro lado de capus observandolo ignorando totalmente a sus amigas, claro dicien algo con 'Si,No, Tal vez' tampoco queria ser tan obvia pero se le hacia raro el notable cambio de actitud de Ranma puesto que ya no era un agresivo idiota si no que ahora era micho mas atento con ella lo cual obviamente es raro pero le encantaba. Todo era tranquilidad parecia que nada podia romper esa tela de paz que se habia creado entre los dos jovenes prometidos, todo excepto el sonido una bicicleta extrellandose en la cara de Ranma.
Shampoo: Nohao Ranma!!!
Hiroshi: Esta bien Ranma?!
Ranma: Si no se preocupen solo fue un rasguño( mira a shampoo) QUE HACES AQUI!? Y PORQUE SIEMPRE ME GOLPEAS?!
Shampoo: Tranquilizarte Ranma Shampoo solo venir a traer almuerzo mira (le muestra un plato con panes al vapor) vamos Ranma Shampoo hacerlos con mucho amor pruebalos.
Ella le extiende el plato para que lo tome pero el ya no es un tonto, o almenos no tanto.Ranma: Estas loca? No comeria nada de lo que tu preparas porque como siempre intentaras que me hacerque a ti con uno de tus extraños hechisos.
Shampoo: Ooh vamos Ranma solo provar un bocado ni mas ni menos.
Ella se estirs para forzarlo a comer sus hechisos como siempre pero Ranma reacciona rapido y salta a el arbol donde hace un momento esaba descanzando en ropa maldecia el tener que lidiar con mijeres como ella, solo pensando en ella misma y en su mero capricho de querer estar con el, eso simolemente le enferma de parte de cualquier chica claro que queria que su Akane fuera asi con el pero ese sueño esta muy lejos. Ensima de la rama con la pelovioleta grtandole para que bajara el la ignoraba buscando con la mirada a la peli-azul. Ubicándola todavia sin darce cuenta de la situación o almenos eso parecia porque de un momento a otro le lanzo una merida asecina para despues boltear asia otro la do como normalmente lo hace cuando esta enojada. Ese fue mal momento para que Ranma se distrajera.
ESTÁS LEYENDO
Los Panes Del Amor
FanfictionExiste unos panes al vapor muy especiales. puesto que estos panes despiertan la atraccion sexual y el instinto animal que tienes en tu interior. Pero solo funcionan con la primer persona que miras una vez comido este pan magico solo desearas a esa p...