V E I N T I O C H O

135 19 2
                                    

Había pasado un mes desde nuestra "gran venganza" por así decirlo. Fue más fácil de lo normal. Habíamos matado a casi todos. Digo "casi" porque yo me rendí con el mío, sinceramente ya no me preocupaba tanto ese tema.

Por otra parte, los seis nos habíamos vuelto mucho más unidos, Jin, Bam y Yu ya no estaban tan estresados con el colegio y pasaban el mayor tiempo en nuestra casa. Bam y Jackson seguían igual de unidos, Yu y yo teníamos "algo", lo digo así porque sinceramente no sé qué somos. Jin y Mark se habían convertido en mejores amigos e ignoraban a todos para mirar series o películas. Aburridos.

Ahora nos encontrábamos en el sofá mirando una película de terror. Bam y Jackson estaban en una de las puntas abrazados y tapados hasta el cuello con una frazada ya que hacía bastante frío. Mark y Jin estaban en la otra punta, acostado y estirando sus pies, de vez en cuándo empujando a los otros dos para ver si podían caerse. Yu y yo estábamos igual que Jackson con Bam, pero sentados en el suelo. La película era bastante aburrida pero era divertido escuchar los gritos de Jackson por cualquier cosa mínima que aparezca en la pantalla.

—Aburre— dije y recibí un "shh" de parte de todos.

—D-da mucho miedo..— dijo Jackson, acurrucándose más en su novio.

—¡Es sobre vampiros, Jackson!— le dije. Mark rió a carcajadas y Jackson frunció el ceño.

—¡¿Y?! me da miedo igual— apartó su vista de mí y volvió a mirar la película.

...

—¡Jae!— escuché su voz. Lo ví entre los árboles y bajé de una rama para poder ir a su lado. Cuándo bajé y lo abracé tenía una adorable sonrisa. —lamento no haber podido venir estos días.. es la escuela y mis padres tienen algunos problemas..—

—Está bien, está bien. Te extrañé— le revolví el cabello y él hizo un puchero.

—Yo igual—

—¿Qué llevas ahí?— le pregunté, viendo en su brazo una canasta.

—Oh sí, casi lo olvido— caminó hacia un lugar más despejado, sin árboles y se sentó mirando directo hacia un lago. —traje estas cosas para hacer un picnic contigo— sacó una manta y la puso en el pasto. Luego de eso sacó una bolsita con sandwiches, agua y algunas frutas. Sonreí y me senté en frente de él.

—Es lindo.. gracias— me acerqué y le dí un beso en la mejilla, fue casi como un roce pero cuándo volví a mi lugar lo ví hecho un tomate, estaba super sonrojado. Reí por dentro y empecé a comer, mientras él intentaba hacer el intento de no tirar las cosas debido a lo nervioso que estaba.

...

—Jae..— YuGyeom me llamó y salí de mi mente para mirarlo. Se rascaba un ojo y bostezó tiernamente. —terminó la película ya y.. tengo sueño— me levanté y lo alcé. Ví que Jackson y Bam estaban durmiendo en el sofá abrazados cómo si estuvieran pegados, mientras que Mark y Jin hablaban en la cocina sobre la película y demás cosas. Los saludé y llevé a Yu hacia el cuarto.

Lo dejé suavemente en la cama, él ya estaba dormido, lo tapé y me acosté junto a él. Me abrazó fuertemente y le acaricié el pelo mientras miraba el techo pensando en los recuerdos.

Últimamente tuve muchísimos recuerdos sobre ese chico. Lo conocí en mi niñez pero nunca supe quién era luego de que se fue. Ya me molestan pero los recuerdos solo vienen, no puedo ignorarlos, me atrapan y siento cómo si estuviese volviendo a revivir ese momento.

Siempre sé cuándo van a llegar. De un momento a otro dejo de pensar y mi vista se nubla por completo, luego veo todo negro y ahí viene el recuerdo. No puedo volver a la realidad hasta que termine o alguien me hable.

Vampire • [BGyeom] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora