Bueno pues aquí tenéis uno nuevo. Mi amiga @paulanieda tiene dos historias MUY buenas llamadas 'Fallen Angel' y 'Voleibol en las venas' son geniales, deberíais pasaros. Gracias por leer, votad y comentad, me haríais feliz. ♡♥
----------------------------
-¿Entiendes por qué ahora la estructura del átomo según la teoría de Heisenberg?-Me tomé mi tiempo para responder, y al cabo de unos 10 segundos asentí aunque no lo entendía sin levantar la mirada de los garabatos que había estado haciendo en una hoja a parte.
Stephan, aún con esperanza, pensaba en una manera de explicármelo diferente a las 30 que empleó las 2 horas antes. Mi prima Pauline entró de nuevo en el salón de aquella casa en un barrio de Londres.
-No te esfuerces cariño, no escuchará una palabra de lo que le digas, nunca lo hace con nadie.-Dijo a la vez que recogía unas sábanas del tendedero.
-Buenos días a ti también. -Musité poniendo los ojos en blanco mientras ella se acercaba al escritorio y me arrancaba el papel de las manos.
-Lo siento, Stephan. No puedo con esto. -Me levanté apoyándome en la mesa y aguantando el llanto por el pasillo, entré cerrando la puerta y escurriéndome por ella. Comencé a llorar en silencio mientras me tapaba la boca y descansaba los párpados. Cuando volví a mirar al frente, la vi sentada en la cama.
Examinándome con una sonrisa, como solía hacer. Hoy llevaba una camiseta de tirantes ancha; con la cara de Chaplin, junto con unos vaqueros rotos y unas zapatillas azul oscuro que combinaba muy bien con el resto de prendas.
La miré cuando me saludo con un "Hola Audrey.".
-Ni si quiera sé si tú eres real. -Había dejado de llorar, pero las lágrimas seguían cayendo cuando parpadeaba.
Entrecerró un poco los ojos, aún sonriendo, aunque menos que antes. -Si me ves, será porque lo soy.
-Veo muchas cosas que no lo son muy a menudo.
-Sabes cuál es la solución, sólo tienes que hacerlo.- Dijo encogiéndose de hombros mientras se levantaba de la cama para coger una bola con el Big Ben en su interior que agitó cuidadosamente.
Yo me dedicaba a observarla en silencio. Como había estado haciendo desde que la conocí hace 3 meses.
-¿Cuánto tiempo hace que no ves a tus padres?
-El suficiente para aprender a no echarlos en falta.
-Sigo pensando que la solución es que hables con ellos. -Reí tristemente, soltando el aire que me quedaba.
-Me voy. -Dije poniéndome en pie al mismo tiempo que me secaba la cara.
Se dio la vuelta y se acercó a mí, examinándome intentando adivinar qué pensaba. -No puedes huir de los problemas, te acabarán encontrando.- Entonces se dirigió a la ventana, saliendo por ella.
Dejé mi habitación para pasar al servicio y limpiarme el maquillaje corrido de los ojos y poder pintarlos bien de nuevo. Tras despedirme, salí de casa, y el frío me envolvió completamente, entrando a través de los agujeros de las medias negras que llevaba.
Me coloqué los auriculares poniendo en reproducción The Funeral de Band of Horses. Abracé mi cuerpo, después de colocarme bien el gorro gris que me había regalado Parker hacía unas semanas, todavía olía a su colonia.
Comencé a caminar hacia la parte alejada del Támesis, donde acudiamos para evadirnos del resto. Tardé poco en llegar, y me senté en uno de los bancos despellejados de los alrededores. Accedió a los pocos minutos y se sentó a mi lado. Eran las 22.30
-Me gusta tu gorro. -Dijo sonriendo mientras me pasaba el cigarro que se estaba fumando.
-A mí también me gusta. -Le di una calada y volví a darselo.
No sé por qué me puse a llorar, pero lo hice. Y me abrazó.
-No quiero seguir así. -Dije entre sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Pills.
Teen FictionEs demasiado desastroso como para tener una descripción. -NightBirds00.