con los guerreros z, era el cumpleaños de bulma, cuando llegaron wiss y bills, bills queria a la diosa sayajin y le pidieron a shenlong traerla pero.....
shenlong:es una leyenda, pero hasta ahora aparecio la reencarnacion de la diosa sayajin y la del principe enamorado de la diosa al igual que ella se enamora de el y ambos tienen 12 años(todos en shock)
todos:12 años y es la diosa y el principe enamorados el uno del otro!!!!
shenlong:exactamente, el principe es el hijo del principe vegeta, en aquel entonces era el principe darble identico a su hijo pelilila ojos azules, y la belleza de la diosa sayajin enamora a cualquiera que la ve(todos ven a trunks y este sonrojado extraño porque no la conoce)
goku:puedes traerla, quiero pelear contra ella
shenlong:no puedo
bills:o la traes o te destruyo dragon (shenlong lo ve)
shenlong:oh, señor bills lo siento, disculpeme, pero ella tiene sus razones
bills:soy el destructor te ordeno que la traigas
shenlong:esta bien señor bills como ordene (duro unos segundos)
en una casa lejana con gine y sus robots a sus 12 años cuidando de sus hermanitos alex, ana, y carla y estos tenian 2 años cuando de repente, los robots quedaron en shock porque desaparecio sin saber que paso al igual que gine
con los guerreros z esperando a la pequeña que alcanzo tal poder como para que bills quisiera pelear contra ella y que digan que trunks y ella se enamoraran
shenlong:(en ese momento aparecio gine con los guerreros z en el suelo callendo al suelo y todos la ven porque querian ver si era cierto y mas trunks)
gine:(cayo de golpe) auch, eso dolio (se levanta y ve al dragon) quien eres dragon?
shenlong:mi nombre es shenlong pequeña diosa sayajin (este se veia asustado con ella y todos en shock al ver que shenlong se asustaba con gine ya que nadie la conocia)
gine:como sabes quien soy?(se pone en pose de pelea molesta)
shenlong:si tienes algo que ver con un dios y se avecina algo peligroso para los universos y dioses, yo se de ellos
gine:para que me trajiste, tenia que ocultarme de mi familia y la reencarnacion del principe(molesta viendo a shenlong y este asustado)
shenlong:bueno ahora me retiro, nos vemos luego señor bills(se va el dragon y las esferas se esparcieron)
gine:hmmmp, no respondio lo que le pregunte al dragon (cruzada de brazos)(volteo para atras y vio a goku identico a bardock osea su padre ya que tenia una fotografia de sus padres y cuando vio a trunks trago saliva y puso su cara de orgullosa sayajin cuando era fragil para que nadie se diera cuenta del peligro que se avecina) para que me trajeron?(con las manos en la cintura molesta, ademas de que era un poco evidente ya que tenia el mismo cabello que goku punteagudo y a ella tampoco le creceria)
bills:(se acerca a gine de golpe pero gine ni se inmuta) no sabes quien soy?(molesto y gine niega confusa pero molesta) soy bills el dios destructor (gine en shock)
gine:pense que los dioses no eran reales, no pense que ese animal dijera la verdad (la mano atras como goku y todos en shock al ver la misma pose que goku en ella)
vegeta:insecta (gine lo ve y ambos se miran de la misma forma) porque haces esa pose, esa pose es de kakaroto y su familia
gine:(se pone frente a el sin inmutarse) la hago porque quiero, algun problema?(todos en shock al ver que una niña de 12 años reta a vegeta)y tengo nombre, no me llamo insecta, mi nombre es gine insecto (todos en shock al escuchar que continua retando a vegeta y esta ni se inmuta)
YOU ARE READING
la pequeña diosa sayajin (hermana de goku)(trunks y tu)
Randomhermanas de goku, gine diosa sayajin 10 años ahora con 12 años y trunks con 14 años, carla hermana de goku y gine semanas de nacida cuando gine tenia 10 años, padres murieron accidentalmente porque gine no se controlo en ozaru, huerfanos alex y ana...