Chavos lo prometido es deuda hoy es viernes 13 así es nuestro icono del horror Jason Vorhees esta por ahí quien sabe asesinando a diestra y siniestra jajaja ok no en fin no los molesto mas y espero les guste este episodio o capítulo como quieran decirle en fin comencemos ♥️♥️♥️
Mientras el abuelo de Angie se desangraba por el impacto de una flecha en su brazo había quedado atónito sin poder hacer nada solo lo veía quejarse del dolor mientras se desangraba.
- Luis y ahora qué hacemos.
- hacemos es que yo... yo no se que hacer.
- cómo diablos es que no sabes tienes saber algo tienes un estupido diario, debe haberte una respuesta no lo crees.
- es que no lo se Carlos estoy asustado.
- y tu crees que eso importa ahora hay un maldito asesino que quiere matarte por que simplemente no te entregas y ya.
Mire a Carlos a los ojos con rabia y pude percatarme de que el chico feliz que conocí en el había muerto,al parecer todo lo que está pasando lo estaba estresando a tal punto de poder perder la cordura. No sabia que hacer probablemente este seria el fin.
- Luis puedes pasarme esa venda que está atrás tuyo.
Me volteé y le pase la venda pero no entendía para que, simplemente le pase y ya.
- tranquiló abuelo todo estará bien no te preocupes todo saldrá bien, pronto estaremos en casa.
- que le haces con esa venda?
- se la paso por la herida y poder detener el sangrado eso lo mantendrá vivo.
- y eso que a un esta ese maldito asesino que viene por Luis y no se puede hacer nada.
Mientras escuchaba todo lo que me decían tal vez es mas probable que me entregue a el y que me mate, no e hecho mas que yo mismo asesinar a mis compañeros esto es malo incluso no e podido dormir en los gritos y suplicas que hacen para que les ayude llorar ya no me sirve solo me despierto en cada pesadilla sin fin.
- escuchen todos.
Era él abuelo de Angie quien nos hablaba.
- escúchenme en esa puerta hay un montón de armas y provisiones ahora díganme como piensan acabar con el díganme.
Todos nos pusimos a pensar, pero no se nos ocurría hasta que mencione.
"Trampas"
- trampas dijiste.
- si Carlos trampas pondremos trampas por toda la casa y cuando entre lo atraparemos.
- y lo asesinaremos.
- que no estas loco.
- loco yo, loco tú imbecil como se te ocurre atraparlo y no asesinarlo es que acaso no vez que ese infeliz mato a varios de nuestros amigos de clases y es posible que nuestro maestro este muerto, es que no lo entiendes verdad.
- claro que lo entiendo pero quiero saber quien es y por que desea matarme y lo mas probable es que esta relacionado con mi padre y lo mas probable conmigo.
-escúchenme!!!
Él abuelo de Angie nos hablo con un tono enojado y preocupado a la vez no podía culparlo la verdadera, pues por mi culpa él está herido con una flecha y no tengo más opción que escucharlo para poder hacer algo.
- si díganos.
- en esa puerta hay armas suministros que se que les puede servir tiene que irse de aquí.
- no!!! Abuelo no te dejare aquí.
- Angie tiene razón no lo dejaremos aquí usted nos está ayudando lo único que podemos hacer es llevarlo con nosotros.
- miren niños ese asesino infeliz entrará aquí y los matara y apuesto lo que sea que empezara contigo Luis de eso estoy seguro.
- lo detendremos...
- acaso te volviste loco? No pudiste defenderte de unas pesadillas ni siquiera cuando Tom te golpeaba o es que acaso ya lo olvidaste eh.
- no, tienes razón no lo e olvidado pero como dijo usted hace un momento él entrará aquí y me matara así tendré que atraparlo antes de que me encuentre.
- y como piensas hacerlo Luis?
- con trampas.
- es un chiste verdad, al menos sabes como hacer trampas verdad.
- si así es, se construir trampas pero estas trampas no lo mataran al contrario lo tendré atrapado.
- como quieras ya no me importa.
- tal vez pueda funcionar Luis pero no estoy muy segura.
- escuchen se que esta vez puede funcionar de eso estoy seguro, Angie tu te quedarás con tu abuelo en caso de que empeore la situación mas de lo que esta y tu Carlos harás guardia en caso de que algo pase podrás hacerlo desde el segundo piso, mientras que yo haré las trampas.
Y así fue construía las trampas pensando en que esto si puede funcionar y que al fin podré terminar con esto tarde bastante tiempo pero mientras construía Carlos bajaba tan rápido como era posible para decirme que algo se acercaba con todo ese suspenso solo tenia adrenalina para terminar las trampas y así fue.
Ya habían pasado 2 horas desde que ya había terminado de construir y en ese entonces cuando baje al sótano para ver que todo estese bien sucedió lo inexplicable, mi diario se abrió y vi una foto en donde podía observar a alguien en una silla amarrado y todo muerto. Cerré el diario y en los muros había escrito LAS MEJORES VISTAS SE VEN DESDE LOS ATAÚDES JAJAJAJA.
Salí corriendo al sótano y a penas cerré la puerta todos escuchábamos cómo golpeaban la puerta principal con fuerza y se escuchaban los gritos ! Luis abre se que estás aquí amigo quiero jugar!
Solo nos callamos hasta que se fuera, después de un minuto paro el ruido pero a penas se detuvo se escuchó los vidrios de la casa romperse al parecer comenzó a lanzar piedras con tal de entrar y matarme no solo se escuchaba los vidrios rotos si no su maldita risa maniática que daba escalofríos escucharla JAJAJAJA... tock... tock... quien es...
Tengo miedo en este instante lo único en que podía confiar era en las trampas que coloque en la casa si eso no funciona creo que esta vez si moriré.
Es tu mejor amigo donde estas...
-demonios ya entró.
- y ahora que Luis ese psicopata entro.
- shhhh, no hagan ruido las trampas se harán cargo de eso estoy seguro solo confíen en mi.
Se escuchaban los pasos en la superior de la casa al parecer subía al segundo piso a revisar las habitaciones y es en ese instante en donde activaría una de mis trampas. Se escucho varios ruidos al parecer sabía que activo una de ellas.
- oye esa fue una de las trampas verdad.
- si así es Angie él debió haber activado una de ellas.
- cuantas colocaste.
- no encontré muchos materiales así que coloqué 4 trampas.
- shhh escuchen.
Luis ya lo sabía en esta casa hay 3 trampas todavía acabe de herirme con una de ellas así que estoy cerca por qué...
Estas en el sótano.
Tuvimos que esconder debajo de las escaleras mientras escuchábamos como corría hacia el sótano.
- estamos acabado y todo esto es tu culpa Luis cállate y solo observa.
- observar que mi muerte se acerca más rápido de lo que crees.
- shhh chicos cállense.
Se abrió la puerta y se escuchaba los pasos con cada paso que daba mis respiración se acortaba mas y mas a tal punto qué estuve de llorar de la desesperación pero, solo podía confiar en mi ultima carta ya que las que había jugado fueron destruídas de eso estoy seguro.
Bueno me gusto mucho este juego pero todo lo que tiene un inicio tiene un...
Antes de que termine su frase tropezó con la cuerda que tenía enganchada en mi mano se cayo.
- esta muerto?
- no lo creó.
- niños rápido átenlo a una silla antes de que reaccione.
- de acuerdo.
Una vez que ya lo teníamos amarrado a la silla esperamos a que despierte para saber quién era, ahora me siento feliz, asustado y con nervios pero por fin sabré la verdad de quien esta detrás de esto.
- Luis despertó, se está moviendo míralo.
- rápido sosténganlos bien.
- y ahora que veré quien es.
No podría créelo, mis ojos no lo podrían creer era nadie mas que nuestro maestro de artes, pero con la boca cosida, y golpes pero lo mas raro fue es que tenia una grabadora nuestro maestro estaba llorando le quite lentamente los hilos que tenia en la boca para no lastimarlo.
En lágrimas dijo
- sr Luis ayúdeme rápido por favor el quiere matarme y viene por usted esta cerca muy cerca.
Con lágrimas sabia que el era un fraude tenia golpes y cortes por todo lados y no se que va a pasar ahora ni con mi profesor ni conmigo y esto sigue sin resolverse.
Chicos espero les aya gustado esta historia la verdad ya los extrañaba en fin el próximo viernes igual subiré capítulo por que pues por que ustedes tanto como yo quieren saber quien esta detrás de esto espero les aya gustado y no veremos el próximo viernes UwU ♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
¿Correr o morir?
Mistério / SuspenseEsta es una historia que transcurre en el 2019 año en que Luis un simple chico de 17 años junto a sus amigos deberá correr por su vida, resolviendo problemas para salvarse el y sus amigos de una asesino enserio sin saber que el mismo asesino seria...