Primeras Horas

53 1 2
                                    

Era un dia normal de colegio Viernes me levante para ir al colegio a las 7:00 a las 7:30 sali de casa para ir hacia el colegio, iba feliz porque me habian regalado el disco "Four" y el libro de One Direction ya que era mi cumpleaños iba feliz al instituto .Llegue mis migas me felicitaron y tal y les conte lo que me habian regalado y que esa misma tarde me iba a Madrid al concierto mis tios me habian regalado las entradas . Ese dia a primera hora teniamos Ingles estaba super deconcentrada no era capaz de concentrarme era todo muy rarro . A segunda hora teniamos Tecnologia pero en Ingles era un rollo qeria salir de clase y marcharme a Madrid. Un amigo mio en el cambio de clase para fastidiarme grito por toda la clase un insulto hacia One Direction, yo me levante le pegue y me enfade con el.Luego tuvimos Naturales uma mierda nos ñusieron un Documental sobre los animales no hice mucho caso solo estaba pensando en One Direction .Luego en el recreo estaba supee nerviosa hicimos lo de todos los recreos y luego tuvimos tutoria . Cuando subimos a clase empieza a sonar la de 18 y yo dije sera mi cabeza me si cuenta qe no qe edtaba sonando de verdad , de eso qe mire a la puerta y aparecieron ellos Niall, Harry, Zayn, Liam, Louis . Empece a llorar y me abrazaron me hice fotos y estuve las tres horas qe faltaban para irnos del colegio no podia parar de llorar y abrazarles y decirles lo importante qe son para mi cuanto los quieros ... Yo les decia :Os amo sois mios y sois especiales me haceis llorar reir sufrir pero lo mas importante esqe me haceis feliz y se esta cumpliendo mi sueño Ellos me decian : Las fans son las mejores .... y no me paraban de abrazar y hacernos fotos y hablamos todo las tres horas a solas pero yo no podia parar de llorar y luego cantamos Ready to run juntos y me dijeron qe se tenian que ir a Madrid para el concierto y me les dije qe yo tambien me tenia que me dijeron que me podia ir con ellos a Madrid en el autobus . Me fui a mi casa comi coji la maleta y se lo conte a mis padres ellos ya lo sabian asiqe me dejaron no podia parar de llorar luego me dijeron que me podia quedar detras del escenario en vez de con el publico asiqe me quede y luego dormi con ellos me hice super amiga de ellos . Pero yo ya me tenia qe ir a mi ciudad al dia siguiente asique me dieron su movil pero me dijeron que no se lo diera a nadie asique le di una brazo le di las gracias les dije qe les amaba y qe nunca me iba a olvidar de ellos me dieron un beso y me dieron las gracias a mi y les dije no me las deis os amo demasiado .Cuando llegue a badajoz me puse hanlar con ellos por skipe cada dia los seis peeo yo junca le sije a nadie nadaa . Fue el mejor dia de mi vida .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mejor dia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora