Amaneció eran las 6 y apenas estaba saliendo el sol t/n se levanto sin despertar a yoongi y fue el baño se lavo la cara y se puso un suéter abrigado (no se quito la pijama) ya que hacia frió y quiso ver el amanecer así que salio al balcón y se quedo mirando recargada en el barandal.
*narra t/n*
estaba viendo el hermoso amanecer y me sentía bastante bien en eso me puse a pensar en lo que me esta pasando como mi beso con Tae realmente me tomo por sorpresa pero por que le correspondí y por me latió rápido el corazón?, sera que estoy enamorando de el, no t/n no pienses en eso tu se supone que veniste a estudiar ademas me había dicho nunca mas me volvería a enamorar después de eso...
Estaba tan metida en mis pensamientos y en el paisaje hasta que sentí unos brazos rodearme por los hombros me espante un poco hasta que la persona hablo.
Hoseok: Tranquila Borreguita soy yo-dijo dando una sonrisa-que tanto pensabas?
t/n: Jaja perdón estaba viendo esta hermosa vista, es hermosa no lo crees?-dije dando un sonrisa también-
Hoseok: Si realmente lo es, y tu también lo eres lo sabias?-dijo sonriéndome y mirándome desde la misma posición en que estaba al principio-
t/n: G-gracias Hobi-dije nerviosa por su comentario-
Hobi: Tengo a la mejor amiga mas Hermosa del mundo-dijo abrazándome-
Yo solo reí un poco al corresponderle al abrazo.
*narra Tae*
Me levante por un vaso de agua y vi algo que de alguna forma me causo celos y eran Hoseok y t/n abrazándose los quería separar pero ella no mía y aparte que tal si eran novios, pensé en eso y me puse muy triste así que solo me regrese a la habitación triste y me dormí otra ves.(imaginen ya saben es hobi y t/n)
*narro yo ;)*
t/n y Hoseok se quedaron viendo un rato como amanecía y dieron las 7 así decidieron ir a dormir un rato mas hasta que los demás despertaran y así lo hicieron, Hoseok regreso a donde estaba durmiendo y t/n regreso con Yoongi.
Yoongi: En donde estabas tenia frió y no estabas para darme calor-dijo sin abrir los ojos y asiendo puchero-
t/n: Que tierno, lo siento fui al baño y ver el amanecer un rato -dijo acomodándose junto a el-
Yoongi: Esta bien solo por ser tu te perdonare ahora dame calor -dijo abrazándola y quedando dormidos otra vez-
Dieron las 10 y Jin, Kook Y Jimin despertó decidió ir a hacer el desayuno mientras los demás iban despertando y mientras Kook y Jimin jugaban con la consola de t/n en la sala, todos fueron despertando 5 min. después incluyendo a t/n.
Nam: Mmm, huele rico Jin, te puedo ayu...-Jin lo interrumpe-
Jin: NO!! NI SE TE OCURRA!! de por si ya destruiste la nuestra no vengas a destruir la de nuestra amiga t/n-dijo deteniéndolo y sacándolo de la cocina- vete con los demás a la sala-dijo a lo que Nam hizo caso-
ESTÁS LEYENDO
♤•Vecinos•♤
FanfictionT/N 🌻 Eres una chica de 18 años que vive en T/P pero al ser aceptada en la mejor universidad de Seul te mudaras allá, gracias a tu tío que es dueño de una empresa te dio un departamento en una área prestigiada, tus padres fallecieron en un acciden...