○INTRODUCCIÓN○

498 26 6
                                    

Habían pasado sólo algunos días desde que los heroes de París Ladybug y Chat Noir combatieron a su archienemigo Howth Month. Esa vez creyeron todo perdido pues ese mismo día nuestros heroes perdieron muchas cosas, entre ellas a su tutor y mentor el Maestro Fu quién los apoyo y ayudo a comprender los miraculuos. Sin él y al ser nombrada Ladybug como la nueva guardiana, -sin estar cien porciento preparada- tenían aún más miedos e inseguridades.

París dependía practicamente de un par de adolecentes que llevaban en sus espaldas una enorme responsabilidad, además de las emociones que afrontaban en su día a día; como lo que es el misterio del amor, pues este mismo les ha jugado muchas bromas en sus vidas, tantas confuciones y tantos momentos amargos que habían pasado.

Pero no todo esta perdido pues bien dicen: "No puedes escapar de tu destino por que siempre llegara tarde o temprano"

Y estas dos almas parecían que cada vez más se separaban en lugar de unirse, pero lo que no saben es que ellos son la viva representacion del Ying y el Yang, ambos se complementan de una manera unica e inigualable y eso lo aprenderan gracias a que como bien dicen: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"

Estas experiencias los ayudaran a madurar y por fin estar juntos pues ellos dos "Estan destinados ha estar juntos"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por llegar hasta el final

Como veran esta historia es mas que nada de muy posibles acontecimentos de la temporada 4

Nuevamente le agradesco a @dupainforever por su apoyo y colaboracion con esta historia

¡¡GRACIAS ESPERO QUE LES GUSTE!!!

Notre amour infiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora