20 de Octubre del 2017
Hola cariño..
Ha pasado un año desde que nos hemos dejado de ver y sinceramente no entiendo como puedo seguir vivo sin ti a mi lado, eres todo lo que siempre quise para mi vida pero.. lastimosamente las situaciones nos llevaron a separarnos y alejarnos uno del otro. El motivo de esta carta es para aclarar todas tus dudas del pasado y el porque te aleje de mi , no busco excusarme para que todo vuelva hacer como antes , simplemente espero que con esto puedas o por lo menos yo pueda ayudar a mi pobre corazón con este amor que me abruma como no tienes idea.
Me duele el no poder tomar tu mano al caminar, el sentir tus caricias a la mañana, el no poder disfrutar tu piel y el hecho que más me duele es pensarte en la cama de otro hombre, se que es egoísta de mi parte el no querer que tengas a alguien mas pero si tan solo supieras que mis sentimientos por ti no han cambiado ¡oh bueno!... más bien han incrementado de manera descomunal y después de que mi padre muriera hace ya unos 5 meses me ha dado el valor para escribirte esto..
Te extraño
~JK
P.D. : se que prometí explicarte el porqué te busco después de un año pero prepárate porque esta es solo la primera carta
P.D. 2:Prometo explicarte más cosas en la próxima