Capítulo 6

6.8K 342 127
                                    

Disclimer: Todos los personajes pertenecen a Mashima, la historia me pertenece. De lo contrario, Fairy Tail estaría lleno de putas 8)

PD: hace tiempo que no escribo, así que se me olvido la ropa que estaban usando jajaja, lo siento si les cambio la ropa ufufu

PD2: Juro escribir más en el próximo capítulo.

N/A: Polera = playera

____________________________________

Atrapados. Esa palabra describía la situación a la perfección.

Lucy fue la primera en ejercer una acción. Inmediatamente llegó a la parte de los botones y apretó la "campana de auxilio". Sin embargo, no hubo ninguna respuesta hasta luego de un bueeen rato.

-En este momento estamos trabajando para ustedes, pronto los sacaremos de allí- dijo la voz de la secretaria.

Joder. El tiempo aumentaba junto con la temperatura. Y ambos sentían la tensión del momento. Lucy rogaba a todos los dioses que existían que porfavor el veneno no hiciera efecto en ese momento.

Esperaron un rato, pero aún no pasaba nada. Por lo tanto, el calor empezó a apoderarse de ellos. Al principio, ambos querían sostener la compostura, pero Gray fue el primero en perderla, ya que al ser un mago de hielo, el calor le afectaba el doble.

Por lo que fue el primero en sacarse una prenda. Claro, era normal para el equipo que Gray siempre se desunara dónde fuera; por lo tanto no tuvo tanta vergüenza de hacerlo. Se quitó la polera como si nada.

Lucy siempre lo había visto desnudo, pero en una situación así, lo hacía más excitante. Se veía muy atractivo bañado con pequeñas gotitas de sudor recorriendo su torso.

Deja de fantasear de una vez Lucy!- Y a medida que pasaba el tiempo, ella se desabrochó su camisa hasta la mitad dejando ver sus grandes senos.

Gray se hizo el desinteresado, para que la tensión no aumentara en esos momentos, pero ella sabía que la miraba.

Gray había visto a Lucy desnuda varias veces. Era una mujer totalmente atractiva y sexy en todos los sentidos físicos, puesto que contaba con unos grandes senos, un abdomen bastante lindo y unas piernas muy provocadoras. Pero verla sudando con la camisa semi-desabrochada, no pasó desapercibido por el mago de hielo. La miraba intensamente, sus ojos recorrían su cuerpo; pero siempre discreto, de todos modos, Gray era un caballero.

Ella no hacía nada más que morderse el labio. En un momento caliente se tomó el pelo sensualmente en una cola de caballo, acción con cual el mago de hielo se sonrojó y apartó la mirada.

Ambos no se decían ninguna palabra; tampoco es que hubiera un tema y a la vez el silencio y las miradas lo decían todo. Así que ambos estaban en una esquina, ninguno se miraba directamente a los ojos; por lo general Lucy miraba a Gray de vez en cuando con una mirada lasciva que estremecía el cuerpo del peliazul.

Lucy no estaba bajo el efecto de la droga; para nada, sin embargo se sentía atraída hacia él.

-Probablemente se está haciendo costumbre- Pensó la maga celestial.

Y de la nada Gray se sacó su pantalón. Claro, debajo tenía unos bóxers negros con una franja roja arriba, lo cual le daba un toque sensual. Lucy se sintió morir. El mago se sentó en una posición odiablemente sexy. Una pierna la puso flectada y la otra estirada; su espalda pegada a la pared y sus brazos asujetaban la pierna flectada.

En un momento sus miradas se cruzaron y Lucy cambió la posición, de tal manera de que Gray tuviera vista a sus bragas.

El mago de hielo se sonrojo al ver esto y nuevamente desvió la mirada. Como mencioné, es un caballero, no le haría nada a su amiga, y mucho menos bajo esas condiciones.

Cuando Lucy intentó acercarse sensualmente al mago, sonó la alarma.

-Cof, cof- tosió-Perdón por la tardanza, estamos subiéndolos al piso más cercano para poder sacarlos- En cuanto escucharon esto, el ascensor se puso a andar y ambos se vistieron rápidamente como dos amantes que acababan de tener sexo en el ascensor.

Ambos se alcanzaron a vestir cuando el ascensor llegó al piso que debían llegar. Al abrirse las puertas, Lucy soltó un aire de alivio (o desilusión). Vieron otro puesto de secretaria y se dijeron ahí.

-Venimos a ver al Sr....-

-¿William? Los está esperando, por aquí porfavor; por cierto, lamentamos mucho lo sucedido en el asensor; porfavor acepten nuestras disculpas- dijo mientras los guiaba.

-N-no hay problema- dijo la rubia.

Una vez adentro el Sr. William los recibió con una gran sonrisa.

-¡Bienvenidos! Asiento porfavor, les comentaré los detalles ahora- Los magos tomaron asiento y escucharon atentamente.
___________________________________

Gracias por sus comentarios, me dan inspiración y ganas de seguir escribiendo :) Espero seguir recibiendolos (los leo todos :))

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DeseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora