La chica se encontraba caminando sobre un puente de madera,un tanto rústico y un poco desgastado ,sobre un lago con una corriente que podías escuchar,con burbujas que podías ver por el oxígeno bajo el agua, con hojas caídas que flotan sobre el lago y piedras genuinas que forman su camino.
—Falta un poco para el siguiente soñador,estoy cansada de caminar tanto.
Tomemos un pequeño descanso Lizy.
—Meaw.
—Si,a mí también me gusta el sonido que produce el lago.—lo dice mientras se recarga en el manubrio del puente.
—Meaw.
—Sabes Lizy,no sé cuánto tiempo más vamos a recorrer este puente,pero espero que todo el esfuerzo que hemos echo no sea en vano y que cuando lleguemos a cualquiera que sea nuestro destino, éste ,sea tan fantástico como este paisaje.
—Meaw.
—Aunque vea a muchas personas,aún siento un enorme vacío en mi estómago y en mi corazón.En serio siento que hago me falta.Aunque aún no sé que es,tal vez sea algo,o un alguien.
—Meaw.—la pequeña gatita empieza a jugar con las agujetas de Fellisy.
Después, ella la acaricia y Lizy ronronea.—Bueno,es mejor que nos demos prisa,el soñador no encontrará respuestas solo.—Comienza a caminar por el puente
—Meaw.
—Vamos Lizy,no te atrases.—el collarín con cascabel de Lizy comienza a sonar.
...
Pasado ya un rato,la joven mujer y su mascota llegan a estar sobre una pradera,en ella hay una casa de madera que se ve muy acogedora y tradicional,está pintada de blanco y un tono rosa claro en las orillas.Parece que una parte de la pradera la usan para cosechar.Recién Fellisy y Lizy llegan a unos cuantos pasos de la casa escuchan a personas hablando.
—La verdad es que ,estamos a punto de perder la casa.
—Y de quién crees que es la culpa Joseph,nunca nadie te dijo que ayudaras al señor Mclyen.
—Comprende,el iba a perder a su hija y a su hogar si no le prestaba el dinero.
—Y ahora nosotros perderemos el nuestro,porque quisiste dar caridad.
—No todo está acabado para nosotros,aún puedo vender lo que queda.
—No será suficiente y lo sabes Joseph.
—Encontrare la manera cariño,lo prometo, por nuestro hijo.—El joven se levanta y acaricia el vientre de la señorita.
—Esta granja es todo lo que tenemos,es la única herencia que me dejó mi abuelo,no quiero perderla.
—Y no lo harás,lo prometo.—Y él la besa.Fellisy y Lizy miran por la ventana.
—Wow,se ve que es un buen tipo.
—Meow.
—Si, sería una pena.
—Meow.
—No,aún no sé que le diré.Necesito pensarlo antes de poner ideas en su cabeza.
—Meow.
—Creo que está vez,es a él al que ayudaré.
—Meow.
ESTÁS LEYENDO
La desastrosa vida de un soñador.
SpiritualFellisy,una joven mujer de cabellos dorados y cortos.De expresión dominante pero de rostro dulce. Ella viaja por el mundo buscando personas con sueños que cumplir. La única que la acompaña es su pequeña gata negra, Lizi. Por desfortuneo no puede mov...