CAPITULO 13

682 106 147
                                    


PIPER

Lorna no habia parado de llamar una y otra vez después del asunto con Alex, cada vez que llamaba insistía una vez más que viajará a verla.

Me negué muchas veces, incluso me habia excusado que no podía porque tenía muchas personas en casa.

Habia prometido escaparme un par de días en unos meses más adelante

Ella trataba de ocultar perfecto que queria intentar mediar entre Alex y yo pero me habia dado cuenta de su intención desde la segunda llamada.

INCIO FLASHBACK

Piper: Morello.

Lorna: en verdad necesito que vengas -insistió de nuevo- de verdad es muy importante. Sabes perfecto que no te pediría que vinieras si no fuera. Urgente -suspiré-

Piper: ¿Por qué no me dices que sucede?

Lorna: Estamos todos bien, no te asustes. Es solo que tienes que venir. Necesito esto hablar contigo de algo en persona.

Piper: ¿Por qué no vienes tu?

Lorna: siempre voy yo.

Piper: exacto tienes que venir a checar que todo esta bien

Lorna: cariño no te cuesta nada viajar un par de días.

Y yo pegué la frente en la pared, con el auricular agarrado, preguntándome cuánto tiempo más estaría a merced de aquella puta relación.

FIN FLASHBACK

Habia tratado de cuadrar mi horario de casa para poder desaparecer un par de días y salir de esto de una vez por todas.

La nieta de Red habia acordado en ayudarme en los días ausentes gracias a le petición de su abuela.

Llegue a mi antiguo departamento, todo estaba con sabanas blancas, aunque ahora no habia una cama porque aun estaban las cosas de oficina creo que podría acomodarme para quedarme aquí sin problemas de ir a un hotel.

Una vez volviera a la isla sería para no volver a salir. Y me lo prometí haciéndome daño por dentro, intentando recordar todas las cosas que podían pasarme si no acataba aquella orden.

Tenía que obedecerme. No podía caer una tercera vez.

Alex y yo Habíamos hecho las cosas tan mal que esta sin duda sería la despedida definitiva.

Era el momento para el cruce definitivo de reproches que llevaría al olvido.

No pasaron mucho tiempo cuando Alex apareció en la puerta de mi oficina claro. En lugar de Lorna, pero era algo que ya veía venir.

Abrí la puerta y camine hacia la pequeña cocina donde me encontraba haciendo café. sentí sus pasos cerca de mí, pero no me giré tenia miedo.

Alex: Hola -murmuró detrás de mí-

Piper: Hola. ¿Con leche siempre? -trate de sonar lo mas normal-

Alex: ¿Ni si quiera vas a preguntarme qué hago aquí?

Piper: la verdad es que No No me gustaría perder mi tiempo -suspire mientras le hecha azúcar al café- El tuyo cuesta mucho dinero y el mío, por lo poco que recuerdo, también —y lo dije sin poder mirarle a la cara-

Alex: ¿Empezamos así? -espetó-

Piper: ¿y como quieres tú que empecemos? -le repliqué mientas me giraba para verla a los ojos-

Alex: Mejor i te cuento cómo Sali de ese hotel -dijo levantando una ceja-

Piper: no me interesa para nada la verdad. Que tú y yo quedemos para coger en un hotel cualquiera ya es lo suficientemente sórdido.

Waiting For You... Part 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora