《 𝓷𝓮𝓯𝓮𝓵𝓲𝓫𝓪𝓽𝓪 》
Persona soñadora, que
parece estar en las nubes,
en la inopia y fuera
de la realidad__________________________
Una cálida sensación y la ligeramente irritante sensación de la luz sobre sus párpados cerrados fue lo primero que recibió, pero decidió ignorarlo... no era la primera vez que ignoraba los molestos rayos de sol sobre su cara para poder seguir durmiendo hasta que su espalda doliera o su estómago gruñera pidiendo ser alimentado con urgencia.
Esas eran las únicas dos razones por las que podía levantarse de la cama temprano.
Pero al parecer debía levantarse sí o sí, pues pronto sintió como algo cálido y húmedo se restregaba contra su cara y dejaba un rastro húmedo en su rostro. Era una sensación extrañamente familiar... se sentía como... como... mmm...
-Un perro!!!- se levantó de golpe mientras gritaba al reconocer esa sensación y abrazaba fuertemente su cuerpo en un intento de protegerse.
Avanzó como pudo aún medio sentado en el suelo hasta que su espalda chocó con algo esponjoso pero duro que parecía ser hierba. Fue ahí que se dio cuenta de un par de cosas.
Número uno, lo que le había lamido la cara no había sido nada más ni nada menos que una cabra... para su buena suerte no había ni un solo perro a la vista.
Número dos, uno de sus pies estaba totalmente descalzo mientras que el otro tenía unos (ahora sucios) vans cubierto por algunas ramas de paja.
Número tres, se encontraba en lo que a su parecer era un establo lleno de paja, cabras, y unas cuantas gallinas que le miraban con algo de asombro y susto.
Y finalmente, número cuatro... una cabra estaba mascando su otra zapatila!! Casi se la estaba comiendo!!!
-Oye! Dame eso!! Es mío!!!- se puso de pie rápidamente y empezó a forcejear con la cabra, que se encontraba reacia a soltar su calzado -Es mío!!!! Yo pagué por él!!... probablemente... pero eso no importa, deja eso, cabra tonta!!!-
El animal tenía bastante fuerza, y como si fuera poco le empujó con uno de sus duros y afilados cuernos que le terminó causando una cortada en la muñeca. Fue ahí que Wei Ying se juró recuperar su zapatilla... por su honor, el de su familia y el de su vaca no se dejaría ganar por ninguna cabara tonta!!! Eso podía apostarlo por todo el licor del mundo!!!
El sonido de la vieja puerta de madera siendo abierta no alertó a Wei Ying, quien siguió librando una batalla a muerte con la cabra, ahora inclusive se encontraba rodando por el suelo con el animal y llenando su ropa y cabello de paja mientras a su rival no le pasaba nada.... eso era injusto!!!!
Cuando escuchó el agudo chillido de una mujer y algunas palabras que no entendía, tanto él como la cabra se detuvieron mirando hacia la puerta con asombro, y fue entonces que aprovechó para tomar su zapatilla de las fauces de su rival, ganando así su zapatilla y conservando su honor (que por un momento creyó perdido) mientras daba saltitos de felicidad de un lado a otro con la zapatilla en mano antes de parar y tratar de ponerse el zapato y casi perdiendo el equilibrio antes de lograr colocárselo.
-Ja!!! Ningún animal peludo de cuatro patas que se la pasa comiendo hierba todo el día podrá derrotarme!!!- su dedo señalaba acusadoramente a la cabra, y esta solo bufó en respuesta mientras se giraba ignorando a Wei Ying -Oye!! No me ignores!!! Sé que te gané pero no es para que te enojes!!!-
El animal rápidamente se volteó con la mirada ardiendo en llamas sediento de venganza contra aquel escandaloso hombre que dormía plácidamente sobre su comida, y justo antes de que pudieran empezar a pelear y revolcarse por el suelo de nuevo, varias voces femeninas que parecían entre alteradas y divertidas resonó en oídos de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Locura en sevilla, y una boda perdida!?--[WangXian]
Fanfiction¡¡¡Wei Wuxian ha aparecido!!!! La noticia del regreso de Wei Wuxian se esparcía como humo en el aire por toda China, o mejor dicho, por todo el "bajo" mundo de China. Después de haber estado 5 años desaparecido sin posibilidad de ser encontrado, ap...