24

124 15 0
                                    

Mientras comían la torta Germania dijo.

- Le prometi al periodista que haríamos una entrevista para el. Nos ocultaran las caras.

- Esta bien. – Dijo Robiee.

- Iremos a una fiesta de disfraz – Dijo Kevin.

- No Melina. Las cosas que se te ocurren.

- Es que quiero ir de fiesta mama.

- Asi para que después vengas diciendo que te violaron y estas embarazada.

- Quiero tener un bebe.

- Sobre mi cadáver Melina primero tienes que ir al colegio terminarlo y luego la universidad.

- Nadie me entiende – Grito Kevin llorando y se fue de allí corriendo.

- No vayas a golpear la puerta Melina o te pego.

- Yo hago lo que quiero Mama y tu no me mandas. – Dijo volviendo a aparecer.

- Mientras vivas en mi casa Melina tu haras lo que yo te mando.



Mientras el periodista y Robiee hablaban en una entrevista para television. La madre de Robiee llamada Susan, Germania y Kevin charlaban en la cocina.

- Yo no se como agradecerle lo que ha hecho por mi hijo.

- No se preocupe Susan. Voy a ayudar a todo omega que sufra.

- Si no hubiera sido por usted y su hija.

Susan miro a la muchacha asomada en la puerta abierta para oir la entrevista.

- No es mi hija. Melina estuvo en el mismo campo de trabajos forzados donde estuvo su hijo. Melina siéntate. 

 Kevin se sento enojada.

- No se puede oir nada.

- Pero si tu estuviste en el mismo campo.

- Tendria que estar allí también. Siempre me discriminan. – Kevin miro esa mano ortopédica que Germania le había comprado – Si no fuera por mi cuando Cris se transformo y casi mata al guardia lo hubieran matado yo lo evite.

La venganza del omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora