[1]

591 38 3
                                    

Antes de comenzar, advierto que puede que el contenido de esta historia no sea del agrado de todo el mundo, esto debido a las temáticas de BDSM y Daddy/Mommy kink. 

Si no te agrada o te incomoda, en mi perfil encontrarás otras historias que he escrito que no se basan en lo descrito anteriormente.

Si has decidido leer esta fanfic, te pido por favor que pongas atención a estas notas:

•  Habrán escenas explícitas de sexo / menciones de encuentros sexuales o de tópicos relacionados; incluyendo uso de lenguaje vulgar, castigos físicos como nalgadas o tirones de pelo, uso de juguetes sexuales, entre otros.
•  En esta historia, Byulyi  y Wheein están cursando el último año de su escuela; sin embargo, ya son mayores de edad.
• Wheein y Moonbyul tienen la misma edad. Lo mismo corre para Solar y Hwasa.
• Byulyi actuará un poco "infantil" ante Yongsun debido a que se siente en confianza para mostrarle que le gustan las cosas como el color rosa, los mimos o los dibujos animados, sin sentir que Yongsun le juzgue por aquello (como lo hacen los padres de Byulyi).   

**

— N-no puede ser, es que... ¡Ahhhhh! ¡En serio necesito ir a ver a TVXQ!

Exclamó la joven rubia hacia la pantalla de su teléfono sin importarle el estar en público mientras hacía un puchero; esto luego de que le llegara un mail que por solo leer su título ya le había alborotado por completo: el grupo de kpop TVXQ se reuniría con la formación original para una serie de conciertos dentro y fuera de Corea, con motivo de la celebración del vigésimo aniversario del grupo. Ella TENÍA QUE IR A UNO DE SUS SHOW SÍ O SÍ.

Aunque después de revisar el balance de su cuenta bancaria, Byulyi se dio cuenta de que no contaba con el dinero para comprar un ticket. Con lo que tenía le alcanzaría para ir y volver en bus, y probablemente comprar algo como una photocard hecha por algún fan o un recuerdo barato de uno de los conciertos.

Sin lugar a dudas Moon Byulyi adoraba a ese grupo, que actualmente seguía activo como un dueto musical. Había memorizado todas las canciones, las coreografías de cada uno de los integrantes, adaptado ropa de ellos a su estilo para sentirse un poco más cercana a los miembros. Incluso los chicos con los que salía se tenían que parecer a al menos alguno de quienes conformaban TVXQ, sin importar el año en el que estuvieron en el grupo. El mundo de ella giraba bastante en torno a sus artistas favoritos.

Byulyi quería o más bien necesitaba tener dinero a como de lugar para comprar esas entradas que prontamente se agotarían antes de que siquiera intentara conseguir la de menor valor.

Decidió tomar el bus de vuelta a su casa, mientras su mente iba barajando las posibilidades que tenía para conseguir su meta. Pensó primero en vender buena parte de su ropa y pertenencias como álbumes de TVXQ que tuviera repetidos, junto a los de otros cantantes que le habían regalado a lo largo de los años, además de hacer aseo en casas ajenas y cuidar niños por horas o días.
Aún así, con eso no creía poder juntar todo el dinero necesario. Pedirle a sus padres que le dieran dinero tampoco era una opción viable.


**


— ¡Daepyonim* Kim! Permiso, vengo a dejar estos documentos.

Una joven secretaria entró a la gran oficina de Kim Yongsun, cargando algunas abultadas carpetas en sus brazos en tanto caminaba a paso rápido hacia el escritorio de mármol de la CEO. Al escuchar su nombre, la mujer mencionada dio un vistazo rápido a la credencial de la muchacha, alcanzando a leer su nombre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 19, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

🌸 【Sugar】 🌸 (en edición)Where stories live. Discover now