Capítulo 6

33 6 0
                                    

Al día siguiente, 09:00 am:
Desperté al escuchar una risa silenciosa, abrí los ojos levemente y pude ver a Alexis cruzado de brazos sonriendo, iba a moverme pero recordé a Laura, me acomode mejor y pude notar que yo me había acostado y ella estaba encima mío, pude sentir como mis mejillas empezaban a arder, con sumo cuidado salí de debajo de ella y recoste su cuerpo suavemente en el sillón, Alexis fue a la cocina y yo fui con el.

—¿Estabas cómoda?— preguntó burlón y lo miré mal.

—Ella no podía dormir, no me mires así— dije y el rió bajo para no despertar a Laura.

—Claro, claro, mejor desayunemos— dijo y noté que el había hecho café que estaba servido en las tazas sobre la mesa y había dos paquetes de galletitas.

—Gracias— murmuré y el revolvió mi pelo.

Desayunamos los dos tranquilos disfrutando del silencio, pleno marzo y el calor era casi sofocante pero no podíamos usar shorts fuera de la casa debido a los zombies pero dentro de la casa si, el estaba con un short y yo también, al terminar de desayunar pasé mis manos por mis muslos tratando de relajar la tensión muscular, Alexis me miró, se levantó y empezó a masajear mis hombros, suspiré de felicidad y deje caer mi cabeza en la mesa.

Después de un rato paró de masajearme, mis hombros se sentían más relajados, levanté la cabeza y le sonreí como una nena feliz, el rió y me dio un beso en la frente, agarró las tazas y las puso para lavar, yo me levanté y me dirigí a ver a Laura. Al pasar al living y verla aún dormida en el sillón me hizo sonreír levemente, ya quisiera yo tener ese sueño pesado, agite mi cabeza, me acerqué y sacudi su hombro levemente, pude notar sus ojos abrirse levemente y reí.

—Arriba, hay que desayunar— dije y ella abrió los ojos rápidamente, reí levemente.

—¿Es muy tarde?— preguntó sentándose.

—No, recién son las diez de la mañana, desayuna, nos acompañaras a visitar otros barrios— respondí y ella asintió, se levantó y fue a la cocina donde estaba Alexis.

Preparé la mochila para irnos, coloqué un mini kit de primeros auxilios, los binoculares, mi linterna, una botella de agua de medio litro, agarré el arco junto al carcaj y el hacha pequeña, me saqué los shorts y me coloqué un jogging, froté mi cara con mis manos tratando de despertarme un poco más, tararee en voz baja una canción de little mix para pasar el tiempo. Unos minutos después Alexis se acercó con Laura hacía mi, el tenía su mochila y Laura tenía el arco con el carcaj en su espalda, frunci el ceño.

—¿Pasa algo, Martu?— preguntó Ale, me acerqué a Laura quedando cara a cara.

—Como vea que nos apuntas a mi o a Alexis con el arco o si llegas a disparar una sola flecha contra nosotros, te voy a matar, ¿Entendido?— amenace de brazos cruzados a Laura quien pareció asustarse.

—Martu, calmate— me dijo Alexis alejándome de Laura, bufé y salí de la casa no sin antes hacerle una seña a Alexis para que agarre las llaves y cierre todo.

Salí, al sentir el calor sofocante suspiré, miré hacia los costados asegurandome de que no hubiera ningún intruso, en los pinchos había algunos zombies muertos, sonreí al ver que estaban muy bien afilados, me acerqué y clavé el hacha por las dudas en la cabeza de los zombies y saqué los cadáveres de ahí para que puedan morir otros, miré hacia casa y noté que Alexis y Laura habían salido, limpié el hacha y me acerqué a ellos.

—¿Vamos?— preguntó Ale.

—Si, espero que los próximos barrios no haya demasiados zombies— dije y Alexis asintió.

ZomboludosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora