Todos estaban preocupados por Dolly, ya que se había desmayado. Delilah la llevo al hospital donde Dolly despertó en una camilla, Delilah le hizo unos exámenes a Dolly.
—Espero que mis sospechas sean correctas —dijo Delilah.
Dylan a fuera de la habitación daba vueltas y vueltas por la preocupación por lo que le pasó a Dolly, mientras Delilah ya tenía los resultados de el examen de Dolly. Al verlos tenía una sonrisa enorme por saber que Dolly están en cinta.
—Te felicito Dolly, están esperando cachorros de parte de Dolly eres igual a mi abuelo Pongo.
—Así es la familia, y asegúrate de que no se deshagan de ellos la nueva generación de pende de ti —dijo Pongo del delirio
—Tu abuelo tiene razón, no hay que dejar que ella o él se deshagan de esa generación son muy jóvenes aún —dijo Perdita del delirio
—Tienen razón —dijo Delilah.
—¿Que? —exclamó Dolly confundida.
Delilah se da cuenta de que seguían en el hospital.
—Que... tenía razón estás embarazada. Espero que al nacer estos se diviertan más seguido jajaja —dijo Delilah maliciosamente.
Dolly sentía un mal presentimiento al escuchar a su suegra decir de esa manera los exámenes, no quería saber que pasaba por su mente.
—Bien Dolly, vamos a darle la noticia a todos —dijo Delilah.
Delilah y Dolly van a ver a su familia y Delilah les explica que Dolly está embarazada todos estaba emocionados por saber que se sentía se tíos a tan corta edad, Dylan salió corriendo a abrazar a Dolly.
—Eres lo mejor que me a pasando en la vida —dijo Dylan abrazando a Dolly.
Dolly estaba llorando por lo que sabía el dálmata que no la veía como algo más que no fuera su hermana, ahora solo la amaba y estaría a su lado para criar a sus cachorros, Dolly lo ve a los ojos y se besan algunos cachorros se les hizo tierno ver qué Dylan y Dolly se besaban y a otros les dio náuseas y asco.
—Al final si me gane tu corazón —dijo Dolly feliz.
—Jamás creí que me enamoraría de ti Dolly, siempre creí que era solo algo para burlarte de mí, pero al final vi que no era así, que en realidad me amas, aunque sea un perro nerd que solo quiere ser el primer perro en Marte, al perecer seré papá y tengo a la estrella más bella que puedo imaginar —dijo Dylan con una sonrisa.
Dylan seguía hablando con su familia, pero Delilah se quedó en el consultorio. Doug entro a él, vio que su esposa estaba hablando sola. otra vez, Doug interrumpe a Delilah.
—Amor, ¿y si estamos equivocados? digo, no todos tus hermanos tuvieron hijos y otros solo tuvieron 15 cachorros, al fin podemos dejar a Dylan y Dolly con los cachorros que tengan, ¿no? —dijo Doug.
—Tu esposo se ha vuelto en nuestra contra Delilah —dijo la alucinación de Pongo.
—Quiere arruinar nuestros planes, no se lo permitas Delilah. Esa generación debe tener 99 cachorros —dijo la alucinación de Perdita—, has algo para detenerlo
Delilah se le viene a la mente una idea y agarra un sedante.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no puedo amarte Dolly?
FanfictionDylan descubre que Dolly está enamorada de él pero Dolly no se da cuenta por lo que hace Dylan ¿que sudadera? ¿Dylan logrará enamorase de Dolly?