Aquí estoy

1.2K 178 66
                                    

F-Fargan? - Alex estaba realmente sorprendido de que su compañero lo haya envolvió completamente con sus alas.

Perdoname, enserio lo siento, luzu tenía razón fue muy idiota de mi parte dejarte solo cuando realmente me necesitas - unas cuantas lágrimas salieron de los orbes amarillos acompañados pupilas rojas de Fargan.

Se sentía realmente arrepentimiento de dejar a aquello que más le importaba además de... El búho no se atrevió a abrir sus alas para dejar paso a la luz y al aire, haciendo que lo dis empezarán a sofocarse un poco.

No importa - antes de terminar Fargan lo interrumpió.

Como que no importa? Claro que importa Alex, estabas mal y yo simplemente fui a buscar al culpable en vez de estar contigo - como si las palabras que soltaba en chico mayor fueran magia, los ojos del menor comenzaron a iluminarse - yo quiero que cada vez que te quites el casco tu ojos estén brillantes y radiantes, quiero que tu sonrisa y tu risa sean reales, yo quiero que no llores mas nunca - tras estas bellas palabras Fargan choco su frente con la de Alex - pero lo que mas quiero es que esas sonrisas sean para mí...

Fargan... - el joven héroe cayo completamente en el encanto de el híbrido, sintió como sus mejillas se calentaban más, sintió como si en su estómago revoloteaban millones de mariposa.

Pero antes de que la situacion avanzara mucho más, el búho comenzó a bajar sus alas para que los rayos del sol y el aire entrarán.

S-sera mejor que entres a casa, yo voy a desaserme de las amalgamas, voy a visitarte todos los días sin falta, me asegúrate de que comas y de que descanses - vaya desilusión de llevo el niño al escuchar estás palabras, pero no podía reclamar ya que después de todo Fargan tenia novia.

Abrazo emplumado - FargexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora