Comienzo

95 6 4
                                    

Sonó el despertador, -ruido odioso- pensó, y se giró con cara de odio y los pelos muy enredados. Cogió el maldito despertador y lo apagó, y dejó escapar un suspiro de alivio, que duró poco tiempo; se le vino a la cabeza que era su primer día de instituto! Iba a empezar cuarto de la ESO, se puso en pie, se quitó corriendo el pijama -vuelta a la rutina y a llegar tarde- se dijo para si misma mientras corría hacia el armario, cojió la primera camiseta y pantalón que vió. Ya vestida fué derecha al baño a peinarse su precioso pelo cobrizo, como era liso no le fue difícil peinárselo, ya lista para salir se dió cuenta de que no se había maquillado, fue corriendo al baño otra vez, cogió el eyeliner y se pintó sus preciosos ojos verdes luego se puso un poco de base para disimular los pocos granos que tenía, ya lista, salió de casa y fue corriendo a la parada del autobús, al poco de llegar y aun respirando con dificultad el autobús apareció -por los pelos- pensó para si misma.

Subió al autobús y vió en el tercer asiento de la derecha a Lucía; una amiga suya la cual siempre estaba sonriendo , era una chica eufórica y siempre veia el lado bueno de las cosas.

Esta, al verla gritó -Lea!!- , Lea al ver que le llamaba fue sonriente y directa a sentarse con su amiga, las cuales empezaron a hablar del verano hasta que llego el tema de los chicos, Lucía le preguntó a Lea si habia alguien especial , esta, se quedo callada y pensativa durante unos instantes hasta que le dijo -Realmente no ha pasado nada, entre la mala suerte que tengo y lo fea que soy- En ese momento Lucía comenzó a animarla -Va calla tonta, con lo guapa que eres y la sonrisa tan bonita que tienes quien no te va a querer? - En ese mismo instante, Lea se sintió muy agradecida por tener una amiga como Lucía y le sonrió con una de esas bonitas sonrisas que decía su amiga.

Llegaron al instituto; al bajar del autobús todas sus amigas estaban se saludaron lo típico y las preguntas absurdas que se suelen hacer a veces por educación y otras por interés, después de estar hablando unos minutos sonó el timbre y Lea se fue con sus amigas Mila i Katy, Mila era una chica de pelo negro y ojos marrones tenía un poco de sobrepeso, pero aun así seguia siendo una chica muy atractiva, en cambio Katy era todo lo contrario; rubia, de ojos azules y muy delgada,incluso demasiado. Al entrar a la clase reconocieron a algunos compañeros de años anteriores otros en cambio no les sonaban de nada. Cuando la clase comenzó la profesora decidió cambiarles de sitio y que se conocieran entre si, y a la pobre Lea desgraciadamente le tocó sentarse sola a falta de gente -habrá que fastidiarse- dijo con voz desafiante aunque no se le oyó por el alboroto de la clase y por el bajo tono que utilizó.

Pasaron unos diez minutos y derrepente entró un alumno nuevo, a Lea al verlo se le encendió la mirada la cara, ya que el chico era muy atractivo, este tenia el pelo de un tono pajizo oscuro y unos ojos color miel preciosos, por no decir que tenia una risa cautivadora, este se presentó -Hola, me llamo Michel aunque me suelen llamar Mike- Siguió hablando pero Lea no se enteraba de lo que decía ya que estaba embobada mirándolo hasta que vio que la Señorita Skarlaet se dirijia hacia ella con Mike, esta le dijo -Lea Mike se sentará con usted, espero que le explique un poco como son aquí las cosas supongo que desde el punto de vista de un alumno le será más fácil adaptarse- Al acabar de decir estas palabras Mike se sentó al lado de Lea. Este, parecía un buen chico alegre y sonriente, almenos eso pensó Lea.

ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora