𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕍𝕀

1.1K 66 4
                                    

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓢𝓾𝓰𝓪:

La puerta se cerró de un golpe, relaje mi postura rígida y solté un suspiró cargado de desesperación.
Sentía una presión en el pecho que luego entraba hasta mi corazón, para luego pasar por debajo de él rodearlo. Sentía un nudo en la garganta, no podía respirar bien, no sabía porque era tan fuerte esta vez. Sentía mi respiración más fuerte.

El Señor Kang había decidido ir a mi estudio a convencerme, por obvias razones seguí rechazandolo, pero el me empezó a insultar, por lo general la gente cree que no me duelen los comentarios de haters que aveces leo pero están en un error, probablemente soy de los que más le duelen esos comentarios, solo que no lo demuestro. El Señor Kang insulto mi trabajo, mis sueños y aspiraciones, no sabía como se suponía que debía reaccionar, yo solo quería hacer mi trabajo bien, una vez yo había leído un comentario que decía "Esa es la cara de un hombre que Vive por la música" y tiene toda la razón.

Toda mi vida me habían educado diciendo que lo correcto es ir a la universidad y conformarse con ganar dinero de cualquier carrera entres, siempre me dijeron que me debía conformar con ir a un trabajo que no me gustara, siempre me dijeron que me conformará con solo soñar y no con trabajar por lo que yo quería y me dolía pensar que estuve apunto de conformarme un ser mediocre y olvidar mis sueños.

Mis papás no me habían apoyado, solo estabamos mi hermano y yo, el apoyándome y creyendo ne mi, me recargue en la pared y lentamente me fui deslizando hacia abajo hasta llegar al piso, se me llenaron los ojos de lágrimas al recordar cuando confece a mis papás que era lo que yo quería y mi hermano estaba a un lado mío tomándome la mano para que lo pudiera decir de frente, para mi eso fue muy difícil porque nunca tuve esa confianza con mis papás la cual generalmente se tiene.
Recordé el primer premio que ganamos juntos y como me habían cambiado la vida esos seis chicos, aveces me preguntaba si ellos me querían tanto como yo a ellos, si le pasara a alguno de ellos sería el primero en llorar, sin ninguna duda, incluso antes de Jhope, Jungkook o Jimin, me destroza completamente el corazón verlos sufrir, no era algo que yo pudiera tolerar, había veces que me iba al baño a llorar, no por mi sufrimiento si no por el de ellos.

Me sentí inspirado y empecé a escribir una canción en un papel, mientras escribía las lágrimas caian enzima de él papel, no me importa a porque luego la pasaría a mi computadora para arreglarla.
Mis ojos me ardían y sabía que mis mejillas estaban rojas, al igual que mis orejas y ojos.

Se oyó que alguien toco la puerta de mi estudio recordé que había quedado con Lea para arreglar la canción. No sabía que hacer en esa posición, estaba llorando con un papel mojado lleno de los sentimientos y con la cara roja, metí le papel en mi cajón.

-Suga, ¿estás ahí?- preguntó Lea afuera.

-Si, si, dame un segundo- dije secandome las lágrimas con dorso de mi mano esperando que se borraran, luego me puse enfrente de él ventilador para que se me enfriar la cara.

-Si, quieres puedo volver en una hora- dijo ella.

-No no, ya voy- dije acercándome a la puerta, abrí la puerta y la vi, ella al verme se vió una mirada de preocupación.

-¿Estás bien? Porque lloraste- dijo dulcemente como de una madre a su hijo, acercándose a mi.

-No lloré- dije.

-Pues tus ojos están inchados, por lo que lloraste- dijo.

-No hagas suposiciones si no estuviste aquí- dije algo agresivo, lo que me recordó lo que me había dicho el Señor Kang minutos atrás.-Disculpa es que hoy no fue un buen día- dije volteando hacia mis pies.

- Puedes contarme, es bueno que liberes todo eso- dijo, yo sentir que podía hacerlo pero apenas la conocía, no iba a contarle todo.

-No te apures- dije para luego recibir un abrazo algo inesperado, me abrazo y por su estatura yo podía poner mi cabeza sobre la de ella, algo que me pareció algo tentador pero no lo hice oprimiendo mis impulsos.

- Bueno vamos a trabajar- dijo soltandome. Para ser honestos no sentí nada en el abrazo, solo un poco de consuelo y ya pero de ahí no salió.

Se sentó en una silla extra que yo guardaba a lado de mi escritorio y se sentí a mi lado.
Empezamos a arreglar su canción y terminamos bastante rápido, luego checamos la melodia y prácticamente en 1 hora y media ya habíamos terminado.

-¿No quieres ir a cenar? - preguntó - yo invito- dijo ella.

-Sabes que estoy en toda mi capacidad de pagar ¿no?- dije.

-Si pero es una muestra de agradecimiento por ayudarme y si pagaras parecería una cita y no queremos que las Armys se enojen ¿cierto?- preguntó.

-Tienes un buen punto, vamos- dije posando que me sería bueno salir y relajarme un rato.

Salimos de mi estudio y nos fuimos al restaurante que estaba a unas cuadras donde vendían comida tradicional.

-Diculpa por no haber podido traerte a un lugar más caro pero es lo que puedo pagar- dijo algo apenada y sonrojada bajando la cabeza.

-Está bien, yo comía aquí cuando era traniee y al principio de mi carrera, ahora pido que me lo lleven al estudio así que estoy familiarizado con este lugar- dije pero ella aún seguía sonrojado, algo que ignore.

-¿Qué planes tienen?- preguntó.

-Cosas geniales, así como soy yo, no se puede esperar menos de mi- dije secando mi Ego a relucir.

-Claro, ustedes son los grandes de la música de este siglo, con, BlackPink Taylor Swift, entre otros- dijo para luego empezará a reír.

-Claro, estamos haciendo historia- dije sonriendo.

-Sin duda- dijo.

Hablando unas horas más y luego de terminar de comer nos fuimos del restaurante.

Black Swan [SG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora