3

18 1 0
                                    

Lo tome entre mis brazos con delicadeza y apoye su rostro en mi pecho. Mis mejillas dolían de tanto sonreír, era tan pequeño e indefenso, su pureza iluminaba el lugar.

-Es hermoso - Le sonríe a mi hermana, eran muy parecidos. - ¿Cual es el nombre de este pequeño príncipe?

-Christopher.

-Hola Christopher, soy tu tía pequeño, ¿sabes cuánto te amo? - pregunte aún sonriendo, él sería como mi propio hijo, me encargaría de que nunca le pasará nada y siempre fuera feliz.

-Hale, no llores - me acerqué a ella aún con Chris en mis brazos - ahora estamos juntas, siempre te apoyaré.

-Lo se, pero hemos pasado tantos problemas y sólo espero que Chris sea feliz qui conmigo. - tome un pañuelo y se lo entrege mientras limpiaba sus lágrimas.

El doctor ingresó a la habitación, comunicandome que debía dejar la sala para que Halie descanse y pueda dormir.

Sólo espero que este de vuelta en casa luego.

Con mis padres salimos de aquella clínica en el centro de Londres, hoy voy a ir con ellos a su casa. Hoy era día de la lasaña con mis padres, ellos viven solos, pero siempre trato de aportar con algo monetario y ayudar a mi hermana también. Desde que su novio la dejo ella volvió con mis padres, nunca hubiera podido salir adelante sola y siempre intentamos ayudarla en todo lo que necesita.

Al llegar a casa de mis padre, ayudé a mi madre a preparar la lasaña.

(...)

-Gracias mamá, estuvo delicioso. Espero verlos el domingo si es posible.

-Claro amor tu sabes que puedes volver cuando lo desees. - me despedí de mi mamá. Mi padre se había quedado dormido en el sofá como todos los días. Y yo volví a mi hogar a relajarme y ver películas, es mi panorama favorito.

Me encontraba recostada en mi cama, las palomitas de maíz estaban por todos lados, las lágrimas volvían a caer de mis hinchados y rojos ojos. "la película hablaba sobre la lucha de una chica de unos quince años que padecía leucemia , sus padres lucharon por mantenerla viva y crearon a su hermana menos para poder donar sus órganos". Creo que el cáncer es una enfermedad tan terminal que acaba de mal manera llevándose todo consigo, cuesta poder ponerse en el lugar del protagonista y tener que sufrir y luchar por tu vida ¿porque dios hace sufrir a las personas buenas? Esa es una pregunta que me he hecho durante toda mi vida, a las personas buenas siempre les susese lo peor y quien va a saber porque, a veses es sólo una prueba de supervivencia, pero esas personas son más fuertes que todos los otros.

A terminar la película las lágrimas no dejaban de caer, son esos finales tristes los que te destruyen más, como por ejemplo, cuando sigues esa saga que tanto te gusta y un día llega el final de ella y no quieres que termine, solo porque te acostumbraste a ella. Termine la película, me acomode a dormir y olvidar todo este día, mañana era sábado y quizás salga con Hayley a almorzar.

(...)

El sol entraba por la ventana de mi dormitorio, estaba comenzando el verano y así mismo, menos trabajo para mi. Me levante y camine al ropero a sacar una toalla para poder bañarme, así que me desveati entrando en mi baño de burbujas. Al terminar me puse un vestido azul marino y mis tacos aguja negros. Baje a tomar un resfresco ya que hoy, hacia mucho calor para el café, mientras me lo tomaba revise mi agenda en mi iPhone, y para mi suerte no tengo nada importante para mi. Salí de casa caminando hacia el garage introduciendome en mi auto y saliendo de ahí a toda velocidad. Al llegar al holding 'Libros Colden' hice mi rutina, subiendo el asensor, al toparme con Hayley, quedamos de acuerdo con salir a tomar algo esta semana y ella estuvo de acuerdo con eso. Yo por mi parte estoy feliz de poder pasar un día de amigas con ella que ya hace mucho que no teníamos. Las dos bajamos del asensor caminando por los pasillos de alfombra de mi piso, ella se despidió caminado hacia su oficina y yo al entrar a la mia el chico de rulos se encontraba bebiendo de su café de pie al lado del escritorio, el me miro de pies a cabeza poniéndome algo incómoda camime hacía el escritorio dejando mi bolso en mi asiento. El chico se acercó a mi y estiró su mano en forma de saludo y al mirar su mano, y analizar que tenía un tatuaje en cruz abajo de su dedo pulgar, estreche su mano, estaba frío, haciéndome estremecer sutilmente. Solté su mano y me acomode en mi asiento de cuero negro. Él río a lo bajo y se dispuso a sentarse en su escritorio

-¿Que tal tu hermana y tu nuevo sobrino? - Preguntó rompiendo el silencio .

- ¿Como sabes de ello? - Pregunté extrañada .

-Ayer, cuando estabas apresurada por ir al hospital, me lo mencionarte como la causa por la que debías irte rápidamente - Explicó mientras miraba unos papeles entre sus manos .

-Lo había olvidado. Emm... Se encuentran bien ambos, al parecer mi sobrino nació sano y con un buen peso - Dije recordando al bebé y sonriendo como boba .

-¿Y ya tiene nombre el bebé? - ¿Porqué le importaba tanto?, no pretendía darle mucha información, pues soy desconfiada después de aquel Domingo en el que... Bueno, ya no importa a estas alturas de la vida .

-¿Porqué quieres saberlo? - Pregunté sin pudor a como podría reaccionar .

-Sólo quería hablar y romper la tención - Dijo algo obvio y levantando la vista de sus papeles hacia mi .

-Esta bien, se llama Christopher y con hoy ya tiene un día - Volví a reír como tonta por mi sobrino .

- Christopher, lindo nombre

- Lo es ¿no? - Él asintió sonriendo y volviendo la vista a los papeles entre sus manos .

-Si, me alegro de que este bien el pequeño. - lo mire sonriendo mientras volvía mi mirada hacia la pantalla de mi computadora.

-¿Tu no tienes hijos? - pregunto disparando la pregunta tan rápido que casi ni la comprendo.pregunta incómoda.

-No.

-¿Porque no? ¿No te interesa tener o no te gustan los niños? - Sus preguntas me están poniendo incómoda ¿Porque le importa mi vida personal?.

-Siento si soy descortez pero eso a ti no te incumbe - lo mire elevando la mirada desafiando sutilmente al chico en frente de mi que miraba casi espantado por como le respondí.

-Lo siento, no fue mi intención, soy un tonto a veses - hizo un puchero mirándome casi suplicando mi perdón, creo que se lo toma muy enserio, no fue tanto para que se desespere, no lo despediré de todas formas.

____________

Hola guapas, espero que les guste, hoy mi imagination fue una mierda, voten y comenten, sus opiniones son lo más importante.

Las amo♥

Dark Past. |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora