Sinopsis.

3.1K 229 13
                                    

Kim Seok Jin.

Mis ojos siempre observaban el sin número de personas que llegaban cerca de mi hogar, cada uno lamentándose, atormentándose entre lágrimas cada vez que el agujero se volvía más hondo y ante la presencia del publico podían escuchar unísono los recuerdos, entre ellos buenos o malas vivencia de las personas.

La visita de mi hogar se había vuelto más que habitual con el tiempo, las personas iban a visitar aquellas lapidas, recordándole a aquella persona las nuevas vivencias de la vida terrenal y sin importar el momento de cierre se podía sentir aquel contacto con la otra persona al sentirse escuchado.

Pero con el paso del tiempo aquellas lapidas terminaban por ser abandonadas y tomándome el tiempo de ser yo el sustituto de con quien hablar o dedicarles las oraciones pertenecientes que mi mismos padres me enseñaron desde pequeño ahora podía sentir aquel pesar.

Aquel sentimiento de acompañamiento de mis dos mayores habían desaparecido en mi corta edad, aunque la suficiente para tener que enterrarlos. Eran mi única familia las que ahora estaba viendo con aquel aspecto de calma en su rostro, su cuerpo sin movimiento y la palidez sobre aquella piel que con vida me habían brindado con tanto amor.

Cada rezo que le había dado al superior los había escuchado en aquella fatídica noche, cuando mis padres habían fallecido, y yo mismo siendo el único heredero de la funeraria en el pueblo de Sacrificio tuve que darles la ceremonia adecuada podía sentir que no estaba solo.

Podía sentirlo en los alrededores encerrado en el bosque, el bailar de los arboles dejaba de resonar al igual que el chillido de los grillos y el pisar de las hojas causado por los animales.

No estaba solo.

Las personas dejaban de venir al cementerio o encomendarse en la funeraria de mi familia.

El ambiente repentinamente se había situado en uno tétrico, indescriptible en causa de la nada.

Un aura negativa que se centraba en mi hogar y la cual me estremecía.

La sensación sobre natural que venía más allá de lo terrenal estaba ahora conmigo, disfrutando el pánico y el terror que me infunda su sola presencia.

Nunca podría describir la sensación que me hizo sentir su llegada, cada presente, la sensación que causaba en el bosque debido a sus premoniciones de caos eran dignos a las de un demonio.

Mis rezos habían sido escuchados aquella noche, más no los había escuchado aquel dios que los buenos adoran, se trataba de un demonio una malévola criatura que me acompañado a lo largo de los años.











Sexy Brutale.

Sexy Brutale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora