+++01+++

138 9 1
                                    

Tenía dos semanas desde que Jimín se había mudado al departamento con su novio Min Yoongi, todo era armonía y felicidad hasta que una tarde lluviosa...

Suena el celular de Jimin y contesta.

JM-- Hola amor,  ya no tardas el llegar?...
Qué?... Te vas a demorar un poco más?....
-- hizo un puchero--
-Pero hice tu comida favorita....
Esta bien, no te preocupes, sí, sí te prometo que comeré aún si no estás aquí....  Pero no te tardes sí?.. No tarda en caer la noche y no me gusta los truenos por la noche...  Si amor,  me arroparé temprano. Adiós pues nos vemos al rato, te amo.

Park Jimin era un joven de 19 años, era bastante tierno y muy dulce, en ocasiones tímido y estaba perdida mente enamorado de Min Yoongi.

Tanto le había costado convencerlo para que se fueran a vivir juntos y aún que le costó tomar esa gran dedicación por fin  Jimin aceptó.

El chico de cabello negro terminó de comer, lavo los platos y se fue a darse una ducha, puso un poco de música instrumental para relajarse ya que las tormentas eléctricas realmente lo ponían nervioso así que para disfrasar los sonidos ensendio su bocina  qué tenía en la habitación y la conectó a su celular por medio del Bluetooth.

Eran 7 pm no tan tarde pero parecía más oscuro de lo normal por la lluvia,
Salió de ducharse y se envolvió en su peluda y suave bata blanca de baño.
Apenas si tomó su teléfono para cambiar de melodía y escuchó unos ruidos en la sala.

-- Yoongi!! De seguro ya llegó--
Jimin salió de la habitación y salió hacía dónde provenía el ruido, apenas iba a mencionar el nombre de Yoongi cuando se encontró con 3 intrusos de negro en la sala, se congeló de inmediato por el miedo, uno de ellos se percató de su presencia y le dijo al otro.

-- Jefe....

El hombre mencionado miró al chico de blanco y este por instinto dió unos pasos hacia atrás pensó en correr a la salida pero un hombre estaba ahí guardando la entrada, así que solo podía regresar al cuarto de inmediato y así llamaría a su novio Yoongi.

-- Pero vean nada más que tenemos aquí, parece un bello ángel, -- dijo algo burlón para sus amigos-- Te perdiste bebé?....

Jimim abría sus ojos de la sorpresa cosa que no se le notaba de todas maneras, dió un trago en seco su garganta y por fin pudo articular palabra.

JM- Q- quién son ustedes y porque entraron?... cómo entraron?....

El hombre más alto del grupo y corpulento de gran melena castaña era Jeon Jungkook, era un gran mercenario y narcotraficante, tenía aspecto intimidante.
Caminó hacercandose hasta el chico.
Pareció que ignoró los interrogantes y le respondió con más preguntas.

Jk-- Cuál es tu nombre? Y en dónde está Yoongi?.., Tenemos un asunto  pendiente....

Jimin se tensó y notó de inmediato qué ésos tipos no tenían buena pinta, así que no daría información de su chico.

JM- Yo no sé dónde.., en dónde está ..
Salgan ahora mismo...

JungKook soltó una ronca carcajada y se hacercó al pelinegro con malicia.

Jk-- Veo que te acabas de dar una ducha precioso, tu cabello esta húmedo aún, estás esperando a tú dueño para que te folle?...

Jimin frunció el seño en molestia y esquivó un ligero toque qué le haría JungKook en la mejilla.

--Jefe ya búscamos en los muebles de la cosina y en el estudio dónde está el escritorio de Yoongi y no hay nada...

JungKook hizo una mueca de enfado y dijo al tiempo que tomaba al chico del brazo bruscamente.

Jamás Te Irás De Mí Lado ( secuestro )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora