❝ tocarte sería como tocar cielo ❞
، ⌕ 𝙥𝙧𝙖𝙜𝙢𝙖 🥀 ꦿ : amor irrompible.
❝ tú eres mi pragma❞
comenzare diciendo que no es fácil tomar la decisión de escribirte ya que soy demasiado mala expresandome, pero ya he dado rienda suelta a mis sentimientos y ya mi mente se ha encargado de hacer que mis manos te escriban y te digan que eres una persona muy especial en mi vida por cierto ¿sabías que tienes muy cercano a ti a una persona que te quiere y te admira?, así es. esa persona es la misma que te escribe esta mini-carta. es esa misma persona que después de tanto divagar se dijo a sí "escribiré las más bellas cartas para dedicar a mi bebé blake", perooo lamentablemente soy pésima en expresar lo que siento así que intentare demostrarte todo mí amor por solamente saber que eres esa persona. desde que llegaste a mi vida lograste ganarte toda mi confianza y amor, realmente no sé cómo agradecerte todo lo que has hecho por mí y sobre todo por siempre apoyarme en cada decisión o problema que tenga.
ya sabes que suelo ser muy cursi y te tengo un cariño enorme, quiero que sepas que tú eres esa persona que jamás me gustaría perder ni que te alejaras de mí ya que no podría vivir sin ti. tontin, mi bebé, mi pragma, gracias por todo.formas parte de mi vida; de mis pensamientos, sentimientos, decisiones y emociones. no podría quedarte alguna duda de lo que significas para mí ni de tu lugar en mi ser.
mi cariño por ti es muy grande.
nunca he encontrado el momento para decirte realmente lo importante que eres para mí. desde que comparto vida contigo te has convertido en una pieza fundamental de la misma, llenas mi vida de alegría y paz, blake, eres mi más grande estrellita.❪ ꒷꫶✦ ҂🦊。❫ ⌗ 𝙥𝙧𝙖𝙜𝙢𝙖 : 𝙗𝙡𝙖𝙠𝙚.。꒦
en la vida hay pocas personas a las cuales tienes un cariño inmenso y tu blake eres una de ellas, eres súper-dúper importante, gracias por formar parte de mi vida y ser mi compañero de bobadas y mimos.
❝ coloreas mi mundo aunque
esté triste ❞
❝ hay un millón de pequeñas razones por las que me gusta tu sonrisa ❞
❝ eres hermoso; como un sueño que cobra vida ❞
❪ ⌗PRAGMA。wohell ❫