La conversación es amena, pero por parte Denisa no tanto, juega con su tenedor en el plato no mostrando mucho interés por lo que hablan los demás.
Al rato después, los cuatro amigos se despiden tomando distintos caminos.
A solas las amigas, empiezan a comentar:-- ¿Qué te ha parecido Dymas?, es muy majo, ¿verdad?-Empieza hablando Celine.
-- ¡¡Bah!!, tampoco es gran cosa, para mí es muy simple, habla muy educado, pero se ve que es un vurgal pobretón. -Responde Denisa con supeoridad, haciendo un movimiento para atrás de su melena.
Parándose en seco, le responde Celine algo enojada.
-- Pero... ¿tú qué te has creído?
¿Qué te piensas, que eres doña perfección para mirar por encima del hombro a otras personas?
Pues mira, para mi Dymas es muy simpático, y sobre todo muy buena gente con un corazón de oro, cosa que a ti te falta.Dicho todo con rabia, Celine la deja hay plantada, cada vez la soporta menos, no puede creer que todos le den la espalda por pija y estúpida y ella siga creyéndose que es mejor que nadie.
-- Dymas, amigo que te parece la pelirroja, ni que te hubiese hechizado, estas hay todo pensativo - Moses lanza la indirecta echándose a reír.
- No, qué va, sólo que veo que es una chica con muchos problemas y no sabe afrontarlos, se ve que es una niña de papá, solo que no sé como explicártelo.
-- Guapa si es, no lo niegues.
-- No te lo niego. Es guapa, pero sigo pensando lo mismo, se lo tiene muy creído.
-- Y de Celine, ¿Qué me cuentas?
Sabes Dymas, no digas nada, pero me gusta.-- ¿En serio? - pregunta sorprendido.
-- Si Dymas, no se como ha pasado, pero desde el año pasado me fijé en ella, pero me ha dado cosa de acercarme.
-- ja ja ja, que bien te venido para hacerte de celestina.
-- Ya te digo me has venido como caído del cielo -Ambos amigos comienzan a reírse continuando hablando de sus vidas.
Cruzando los jardines con las imagenes y las palabras que su amiga le ha dicho. Camina embelesada mirándo las rosas Denisa, cuando se encuentra de enfrente con Adara.
-- Hola Denisa, ya veo que lo que dices es verdad, solo quería decirte que ese chico me pone y quiero rollo con él. - Sus palabras suenan en forma de advertencia.
Sus ojos se clavan en ella, con su cabeza gacha y apunto de que le salgan las lágrimas, Denisa saca fuerzas y se las traga, su orgullo vale más y le responde con algo de enfado mascullando las palabras con falsería para que no se note que lo dice no va con ella.
-- ¿Así? No sabía que te gustase tanto. - Su voz no puede sonar con más sarcasmo.
-- Uhmm, no veas chica como me pone, con ese cuerpo marcadito y esa sonrisa que desprende, además es muy atractivo.
-- Ya lo he visto.
¿ Y qué quieres que haga?, ¿te lo presento? Pero que sepas que es un poco, bastante inferior a nosotras, a venido por beca de estudio, ja ja ja, como me rio.Adara sacando su lado de manipulación reta a Denisa.
-- Claro que si, eso es precisamente lo que quiero que hagas, del resto ya me encargo yo bonita.
Bueno chati, te dejo ya nos vemos, chaito.Adara se marcha moviéndose como una modelo en pasarela, dejándola ahí de pie mirando hacia el suelo con sus manos apretadas aguantando la humillación, pero eso a ella le da igual, lo importante es ser amiga de la chica mas guapa y popular del campus.
Reaccionando al momento sale en busca de Celine, necesita hacer su mejor teatro para poder quedar con Dymas, todo sea por conseguir su propósito.
ESTÁS LEYENDO
No me Juzgues, Ponte en mi lugar
RomanceTodos opinan, todos saben críticar, te aconsejan pero nadie se pone en tú lugar, nadie siente verdaderamente lo que tú sientes. A veces, solo necesitas eso, que te escuchen, te comprendan y te abracen. .