—¿Qué tal tu día con tu mejor amigo?—Escuchó la voz burlona de Lalisa tras él.
—Horrible, y querrás decir TU mejor amigo.—Contestó enfatizando aquella palabra con molestia en su voz.—Yo no soy nada de él.
A decir verdad, si se había divertido teniéndolo al lado por varias horas, pues en dicho tiempo no hizo más que molestarlo, sobre todo cuando entre él y Taehyung comenzaron a lanzarse bolitas de papel que "accidentalmente" chocaban con el rubio que solo intentaba concentrarse.
Lanzó su mochila al suelo, colocando sus cuadernos recién sacados en el solitario escritorio de la biblioteca, una vez sentado frente a ellos comenzó a jugar con su lápiz esperando por la chica.
—Para haberlo pasado tan mal te veo muy sonriente.—Al escuchar eso automáticamente tomó consciencia de su rostro tornándolo a uno totalmente serio.
—Solo haz lo que tengas que hacer.—Dijo irritado esparciendo sus cuadernos por la mesa.
Luego de unos momentos de darle indicaciones para poder realizar su tarea, notó como la chica estaba completamente distraída en relación a su trabajo, pues no hacía más que morder la cabeza de su lapicero mientras su mirada parecía perdida.
—Tengo que llegar temprano a una práctica de natación, si vas a estar así entonces me voy.—Comentó irritado.
—No, no, no, es solo que aun no creo que Bambam haya creado el rumor.—Realmente le irritaba escuchar ese nombre.
Suspiró exhausto.—Ya no importa si lo hizo o no, igual te debe una disculpa, solo que también, debes darle la oportunidad de hablar.
—Pero.—Soltó un suave resuello.—Le pidió ayuda a las chicas, y les mintió ¿Por qué no pudo decir la verdad?
Este comenzó a jugar con su lápiz pues finalmente giró su cuerpo hacia la chica, ignorando por completo sus libros o la razón por la que estaban en la biblioteca desde un principio.
—Tal vez...—Pensó cambiando su mirada al lápiz justo cuando esta volteó.—No querrá que las chicas se enteren de lo que hizo en tu casa.—Comentó resaltando aquellas dos palabras.—por que tal vez sabe como te afectó nuestro rumor, y no quiere afectarte más.
—¿Por qué lo defiendes? ¿Acaso no lo odiabas hace un momento?
Este suspiró exhausto una vez más pasando así sus manos por su rostro, no tenía el tiempo de escuchar estupideces de su parte y si no lo van a escuchar a él, mucho menos. Tomó sus cosas lanzadonlas a su bolso, para luego levantarse.
—Haz lo que quieras, si quieres ser terca, quédate terca.—Dijo para luego irse.
—¡El burro hablando de orejas!—escuchó como esta le gritó indignada a medida que se iba, solo se limitó a voltear sus ojos y seguir su camino.
Comenzó a trotar hacia su práctica a la cual ya iba tarde pues esta por alguna razón había comenzado temprano, mientras iba leyendo los mensajes de su mayor, donde solo mencionaba que tenía algo que contarle.
¿Por que no solo lo hacía por mensaje? ¿Era tan difícil?
Una vez llegó, se cambió a contrarreloj, pues sus amigos ya estaban listos para entrar al agua mientras que él seguía completamente vestido, y eso sería una perdición si su entrenador lo viera.
Exhausto se colocó junto a su amigo quien movía su cuerpo, preparándose para entrar al agua.
—¿Viste mis mensajes?
—Sí, Jin-hyung, si vi tus mensajes ¿para la próxima puedes por más contexto en un "Ya empezó" y un "Tengo chisme"?
Este se detuvo y subió sus lentes de natación para ver al castaño mejor.—Wouh, ogro, ¿Quien te hirió?—Preguntó irónico por la notoria molesta de este.—¿Donde estabas?
Jungkook solo pudo voltear sus ojos una vez más.—Perdiendo el tiempo ¿Que tienes que decirme?—Dijo un poco mas calmado llamando nuevamente la atención de su mayor.
—Oh, Jisoo hará una fiesta ¿Te anotas? Va a ser temática de disfraces, ella y yo iremos como Aladdin y Jazmín.—Este arrugó su entrecejo.
—¿Fiesta? ¿Tan rápido?
El castaño asintió.—Es el cumpleaños de Somi, es una amiga de Jisoo, así que le organizará una fiesta sorpresa.
Un silbato interrumpió su conversación.—¿¡Vinieron a charlar o a entrenar!?¡300!—Comentó su entrenador entrando al área, pero estos solo se quedaron observándolo.—¡Ahora!—Finalmente el grupo reaccionó para adentrarse al agua y comenzar su entrenamiento.
Ya casi se ocultaba el sol y estos dos chicos caminaban a pasos desordenados y lentos mientras hablaban de distintas cosas, soltando una que otra risa nerviosa.
—En mi opinión, simplemente déjalo así, él no merece hablar contigo.—Dijo el peligris con las manos en su bolsillo, mientras veía de reojo a la chica, quien llevaba su bolso en uno de sus brazos y no paraba de jugar con sus dedos.
—¿Cierto? Uhg.—Sacudió su cabeza al recordar todo una vez más.—No puedo pensar más en él, gracias por aclarar mis ideas—Volteó a verlo con una sonrisa, este simplemente la contesto imitándola.—Ya llegamos, gracias por acompañarme TaeTae.—Esta comenzó a caminar hacia la puerta de su edificio, sin embargo su llamado la detuvo.
—¡Lisa!—la llamada se volteó al oír su nombre.—Escuché que Jisoo haría una fiesta de disfraces, me preguntaba si quisieras ir conmigo.
—Pensé que no eras un chico de fiestas.—Se acercó.—¡Claro! Tal vez quieres... ¿combinar disfraz?—Al escuchar eso sintió la alegría llenar todo su cuerpo por lo que asintió rápidamente.—¿Te parece que mañana busquemos que ponernos?—Repitió la misma acción anterior. Esta con una sonrisa se despidió.
—¡Nos vemos mañana!—Dijo el peligris al verla entrar a aquel edificio.
EXTRA.
—¿¡Rumor?! ¿De que hablan?—Pregunto el rubio confundido después de tantas menciones de lo mismo a su alrededor.
—No te hagas el tonto conmigo risitos de oro.—Pronunció Jungkook rodeándolo con su brazo.—Tu creaste ese rumor ¿Con qué objetivo?
Esté delicadamente se safó del agarre del castaño.—No sé de que hablan ni tu, ni Taehyung-ie, solo necesito hablar con Lisa de algo que ocurrió entre ella y yo.—Comentó señalándose.
—¿En serio no sabes de que hablo?—Este negó rápidamente.
Las conclusiones que el chico había sacado en segundos luego de escuchar a su amigo decir el supuesto culpable de aquella habladuría, se habían derrumbado con las palabras que expresó Bambam.
Este sacudió su cabeza transformando su semblante nuevamente en uno serio.—Igual le debes una disculpa a Lis, y más te vale hacerlo cuanto antes o tu y yo tendremos una pequeña charla.—Se acercó amenazante hacia Bambam, haciendo que retrocediera unos pasos para evitar el contacto.— cuidado al entrar abuela.—Dijo yéndose burlándose del claro color de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat »Lizkook«
Fiksi PenggemarDonde una chica de tez pálida, y tranquila, de la nada llama la atención de un chico perdido en la mala vida de la preparatoria. Lisa, cabello exageradamente rubio, piernas largas, ojos grandes y una piel extrañamente pálida. Padece de una enfermeda...