cap 18

34 4 0
                                    

NARRA  EMMY:

me desperte con un maldito dolor de cabeza insoportable lo que era logico porque añoche tome demaciado alcohol.

me levante de la cama y luke todavia estaba dormido al igual que zayn baje a la sala y recorde que niall y harry se habian quedado a dormir. asi que subi de nuevo a la habitacion para alistarme.

entre al baño y lo primero que hice fue mirarme en el espejo estaba espantosa, tenia ojeras tenia el lapiz regado.

me limpie la cara y me meti en la ducha,gracias a dios tenemos agua caliente eso merelajo todo los musculos incluyendo las piernas las cuales habian sufrido mas anoche pues baile toda la noche.

sali de la ducha y me vesti hoy es sabado asi que mee puse unos shorts negros conun croptop gris y mis converse.

no esta en mi rutina diaria maquillarme pero hoy si lo nesecito asi que cogi el corrector y me lo eche en la parte de abajo de los ojos para tapar esas horribles ojeras me eche delineador que es lo que siempre me echo y mi brillo.

sali del baño lista y baje para hacer el desayuno,niall andaba como loco caminando de un lado a otro enla cocina supuse que tenia hambre.

emmy-niall tranquilizate ya voy a hacer de comer

niall-oh gracias a dios ya te alistaste emmu,como supiste que tenia hambre???

emmy-es muy notable pero tranquilo come fruta mientras preparo el desayuno

empeze a hacer el desayuno lo mas pronto posible es probable que niall se desmaye en este instante.

prepare hotcakes con huevo en cacerola y fresas con chocolate,termine y servi el desayuno llamando a odos a la mesa..

fue impresionantecomo todos llegaron tan rapido pero peor fue como se comieron todo eso como en un minuto.

(...)

las chicas y yo fuimos a ver el estreno de 50 sombras y los chicos terminaron sorprendiendonos al final de la pelicula pues habian ido a espiarnos claro que lo estan pagando le alquilamos una cabaña a las afueras de sidney una semana entera.

-------------------------------------------------------------------------------

holu!

se que hacerato que no subia caps y que el que acabo de subir es muy corto lo que pasa esque e estado demasiado ocupada con mis competencias el estudio y ademas estoy enferma pero en cuanto salga a vacaciones subiretodos los dias se los prometo!

las amooooo muchas saludes a todos los que me han estado apoyando con la novela y bienvendos a los que apenas empezaron a leer.

tu y yo?imposible  luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora