Narra Slender:
Agarre el pestillo de la puerta y pense... en cada uno que mis seres queridos sufrieron
Aunque se vean felices, se que guardan en su interior la tristeza y el odio del cual viviran para siempre
Entre Jeff, El rojo... locura, su cordura, el dice que lo desea, pero no es asi.
Jack, Sus ojos, su atracción por los riñones ''Puede tardar más''.
Sally: ¿Como de enfermo pudo llegar a ser su tio? ¿ Por qué no pueden dejar de romper futuros los humanos? Para no vivir el mañana.
Y yo aqui, saldre solo, siendo un heroe para mis seres queridos ¿ Salvare su futuro ?
Acabando con mis pensamientos, sali a fuera, a destruirlos, acabar con sus vidas...
Solo.
Narra Jeff:
Observaba como Slender salia y cerraba la puerta, y segundos mas tarde, gritos procedian tras ella, balas se alojaban en la madera de la entrada y la sangre brotaba por donde nunca llegue a imaginar...
Jack: Jeff, Slender te dio esa hoja... diria que ya se lo que es...
Jeff: ¿Como? - pregunte dudoso -
Jack: Solo abrela.
No lo creia, si que conservo esta hoja, eramos nosotros, la hoja que aquel dia nos esbozo una sonrisa a todos.
Miraba con atención a Sally y a Jack, lágrimas rozaban sus mejillas, aunque ellos no eran los únicos, yo también lloraba, tanto tiempo que no reaccionaba de esta manera, tal vez porqué es una ocasion perfecta para hacerlo o simplemente supone la perdida de un ser querido para nosotros, el cual si todo esto acaba saliendo erronio desaparecera y nosotros nos uniremos a el, como buena familia que representamos.
El pestillo se movia, la puerta se abria, que sorpresa nos encontrariamos, ¿Slender? ¿Estas vivo? o simplemente seria un asqueroso humano, insultar mi própia generación,
La verdad, no me importa sabiendo que hay tipos asi por el mundo, el hecho de solo querer destruir felicidad.
Al ver como la puerta se abrio del todo, no sabia si llorar de alegria o tristeza, porque por buena suerte...quien resultaba abrir la puerta era Slender, pero por nuestra desgracia estaba completamente débil, lleno de agujeros de bala, sangre que se mostraba por su rostro y su traje destrozado...
Jeff: Dios mio que te hicieron.
Alomejor, Sally y Jack me leyeron el pensamiento, ya que ambos fuimos abrazar a Slender.
Narra Slender:
Acabe con todos aquellos miserables, no me resulto fácil, tampoco dificil, pero en mi estado, deberia preocuparme más la verdad, pero ahora no es el momento
Todos vinieron a abrazarme, llorando, correspondi a sus abrazos eh intente animarles un poco, sentia como derrepente mi cuerpo se volvia calido, se lleno por completo de felicidad
Eso felicidad... Ah lo extraño que es, la sensación.-FIN-
ESTÁS LEYENDO
Slenderman: Mi Familia
AçãoBuenas ^3^, esta historia tratara de la dura vida de Slender y su familia los lectores no son tontos ya se xd Esta historia intentare que vaya subiendo al mismo tiempo que ''Jeff x Slenderman una relación difícil pero verdadera'' ya que tengo bastan...