Capitulo 4: Amor a escondidas.. pasarme las nudes..

52 10 27
                                    

 El amor era y sera o es la cosa que casi nadie puede entender, y para mas quienes no tienen una guía sobre estos sentimientos  emociones a esta edad tan adquiriente de aprender o sentir, eso es mas o menos les pasa a las niñas, o bueno a las dos que han llegado a otro nivel mas que hermandad solo ellas; dos semanas para ser precisos del amor que a durado y durara por lo que ellas ven.

 Quienes son curiosas pero mantienen las cosas a fuego lento por el momento, viendo y viviendo el amor inocente, donde una quiere aprender mas de la otra e viceversa, entre risas y malentendidos a veces, nada era de color rosa. No obstante ninguna puede vivir sin la otra, en medio de mares de lagrimas se disculpan en silencio y vuelve lo hermoso de la vida e amor a su día.

Pero era muy fácil ocultar el toque afectivo entre ellas por unas dos razones que liberan la oxitocina:

 º Primero: Ellas se suelen dar cariño mas o menos unas veintena de veces entre las 4 sin ningún toque impropio que incomode a las otras dos ya que ellas reciben el mismo afecto pronto... si no esta raph de mala gana o con ganas de golpear a alguien por molestarle; e sentido de afecto esta apoyado por la cultura de japón entre las chicas que pueden tocarse el argumento o la trama cuando sea e no habrá tanto problema, siendo las menores mas curiosas al tocarse, dejando a la amargada de leo con uno que otro cuando no esta ocupada.

 º Segundo: A veces tienden a ser muy cariñosas... eso de muy cariñosas.. las hormonas, para esto la que recibe el cariño hace papel de la que es montada y la otra que monta, sip, la sensei estuvo viendo este raro comportamiento entre ellas, deduciendo con ayuda de donnie que era la genio que eso se debía a que no habían ¨machos¨ sus cuerpos piden atención como fuera; causando que estas descubrieran en solitario la masturbación... y si las hormonas afectan el lado masculino de raph, haciendo que huela y actué como macho en casi todos los encuentros con sus dos hermanas menores, esto por miedo a que leo no la hubiera amado.

 Entonces no era nada malo uno que otro abrazo por parte de la azul a la de rojo, quien no parece molestarle, pasar con ella mucho rato hablando o entrenando, con muchas probabilidades de termina con un montón de tortugas hembras bajo una lampara solar un poco aburridas por comenzar el patrullaje a ver que consiguen.

 Pero todo era otro cuento de noche cuando sus hermanas e sensei se van a dormir cansadas del día ellas toman el control de la guarida o las alcantarillas, para unas cuantas citas solo ellas.. no hay que malinterpretarlas ellas aman con su vida a sus hermanitas.. pero ellas eran ellas solo ellas... solo dos lados completamente diferentes.

 Besar a leonardo fue lo mejor que pudo sentir y experimentar raph, suaves.. delicados y muy... sensuales, que ella siempre quería mas y mas de la otra, pero no puede exceder o la asustaría, perdiendo todo lo avanzado..

 Besar a raphael siempre fue el sueño inalcanzable de leo, algo ásperos, rudos y carnosos, que le daba vergüenza cada que ella quería mas y temor cuando la otra esta en ganas de volverse mas apasionada, ella terminaba sonrojada por lo intenso de solo besarse...

 Raphael: Sentada a su lado - ¿Que hacemos ahora? - pregunta.

 Leonardo: Mira al agua corriente de la alcantarilla - ¿Huir y ser felices? - dijo.

 Raphael: Le da un codazo - Que divertido.. - dijo falsamente - Quiero vivir lo que queda de vida contigo - dice viendo a leo.

 Leonardo: Siente su corazón acelerarse - Y yo contigo.. pero.. quiero hacer las cosas bien, raph.. - dijo suave.

 Raphael: Asiente - Si las cosas salen no como la planeamos te protegeré.. - dijo besando la mano de leo como un caballero - Soy tu guardián y prometo dar mi vida si es necesario - dijo.

TMNT 2014/2016 - Dos Flores.. Dos guerreras, un profundo deseo... - YURI/RxL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora