Capítulo 7

1.1K 150 12
                                    

Tn: ¿Te has dado cuenta que cada sueño va cambiando?

Kaito: ¿A que te refieres? - dijo mientras me miraba.

Tn: Un lago en el bosque, apocalipsis zombie, perdidos en el océano.. y ahora en busca de un tesoro o viaje al interior de la tierra ¿quien sabe? - dije mientras caminaba a su lado.

Kaito: Averigüemoslo - dijo mientras me sonreía. Mientras que seguíamos caminando empecé a pensar en las palabras que su amiga dijo, aquellas donde ella decía que Kaito y yo estábamos destinados a algo grande. ¿A que se referiría con algo grande? Aquello era lo que más intriga me daba pues.. ¿Que era aquello tan grande que tenía que hacer con Kaito Kid? ¿A que se referiría eso de que estábamos destinados los dos? - ¡Cuidado Tn! - Este me agarró ya que casi me caí por un agujero que vete tu a saber a donde acabará aquello. - Debes de prestar más atención. - dijo mientras me miraba.

Tn: Si.. Lo siento - dije algo sonrojada ya que lo tenía muy cerca de mi. Fuimos bordeando aquél agujero con cuidado y seguimos nuestro camino. Mientras caminábamos Kaito me miraba de reojo pues notaba que estaba pensativa. Sentí su mirada en mi, eso me ponía algo nerviosa así que puse mi mirada al frente, fue entonces cuando ví que el camino terminaba y solo había como otra cueva pero bajo el agua.. - ¿Sabes nadar no?

Kaito: Por supuesto.. solo espero que no haya peces..

Tn: ¿Eh?

Kaito: ¡No nada!

Tn: Bueno.. Pues entonces vamos - dije mientras saltaba al agua. Este me siguió sin esfuerzo, empezamos a bucear por aquella cueva, teníamos que darnos prisa ya que podríamos quedarnos sin aire.. Solo faltaba unos 8 metros más pero a mi ya me estaba faltando demasiado el aire, en cambio Kaito estaba bastante bien. - ..... - Intenté con todas mis fuerzas pero no podía, empecé a sentir una gran opresión en el pecho, los ojos se me cerraban.. Hasta que sentí una ligera presión en mis labios, sentí como se me introducía aire.. Al abrir los ojos ví a Kaito dándome parte de su aire.. Me sonrojé al verlo así. Cuando se apartó me sonrió, tomó mi mano y me llevó con él hasta el final de la cueva. Nada más salir empecé a toser ya que había tragado algo de agua, una vez que ya pude respirar con tranquilidad miré a Kaito el cual me miraba atentamente. - Gracias.. - dije mientras desviaba mi mirada por vergüenza.

Kaito: De nada - dijo mientras reía - A mi no me molestó. - Este se levantó y volvió a coger una antorcha ya que la anterior la dejó al otro lado.

Tn: ¿Por que me da la sensación de que este chico es un ligón? - dije en voz baja.

Kaito: ¿Has dicho algo? - dijo mientras me miraba.

Tn: ¿Yo? Que va, que va.. - dije mientras me levantaba y le seguía como si nada. Los dos seguimos caminando como si nada por la cueva, al llegar al "supuesto final"  vimos una gran cueva, estaba todo mojado y lleno de estalactitas.. - Que raro..

Kaito: ¿El que?

Tn: Que todavía no haya aparecido esa fuerza que siempre nos separa..

Kaito: Es cierto, a estas alturas siempre aparecía.

Tn: Puede que todavía no sea el momento - dije mientras miraba a los lados por si acaso. - Sigamos, habrá que buscar algo ¿no?

Kaito: ¿Eh?

Tn: Si estamos aquí será por algo por eso sigamos - dije mientras me adelantaba. Este me seguía curioso pero de repente el suelo se abrió, una gran grieta apareció.. Casi me caigo y digo casi ya que Kaito me tomó en brazos corriendo. - Mira.. La fuerza ya está apareciendo.

Kaito: Eso parece.. - dijo mientras se aferraba a mi fuertemente.

Tn: ¡Espera no te acerques tanto Kaito! - dije sonrojada.

Kaito: Lo siento pero debemos de averiguar que pasa así que.. - este parecía disfrutar del momento - Tendrás que aguantar. - Me quedé mirándole atentamente, este empezó a correr conmigo en brazos. Yo podía ver por detrás.. Y lo que ví no me gustó nada.

Tn: ¡Kaito corre! ¡La lava se acerca!

Kaito: ¡¿Lava?! - Este corría lo máximo que podía en un momento vimos el final de esa cueva, había luz del día..

Tn: ¿Puedes hacer aparecer tu ala delta?

Kaito: No lo sé, te recuerdo que es un sueño.

Tn: ¡Por eso! ¡Imagínalo! - Este empezó a pensar en su disfraz de Kid, poco a poco ví que su ropa cambiaba pero a la misma vez veía la lava acercarse.. Justo cuando ya tenía el ala delta puesto ví que la lava estaba 3 metros de nosotros.. - ¡Salta! - Este saltó y empezamos a sobrevolar aquél lugar esquivando la lava que casi nos quema vivos en nuestros sueños.

Kid: Menos mal - dijo mientras suspiraba.

Tn: Este mundo es demasiado real..

Kid: Ya.. - de repente vimos como todo empezaba a cambiar, vimos que estábamos sobrevolando París. - Venga ya.. - dijo este sonrojado.

Tn: ¿Pasa algo? - dije mientras le miraba.

Kid: No.. Nada - dijo algo nervioso. Pude ver sus mejillas sonrojadas y en un momento que intentó mirarme se sorprendió un poco ya que lo seguía mirando. Los dos nos mirábamos a los ojos..

No se por qué pero ahora entendía por qué este chico era tan famoso en el mundo, aparte de que es bueno con la magia tiene también un encanto natural.. Que no sé que me hace pero me atraía aunque no quisiera. Hasta ahora nunca me había sentido atraída por él pero después de conocerlo y estar tan cerca de él supongo que me atrajo sin más, sin que me diera cuenta.

NARRA KAITO

No sé por qué pero cuando ví que estábamos en París recordé aquella historia que no hacia mi madre más que contarme.. Aquella donde conoció a papá. Al ver que estaba en la misma situación me sonrojé, al mirarle a los ojos ví que ella me estaba mirando.. Sus ojos brillaban a la luz de la Luna, estábamos muy cerca que podía sentir su corazón ya que tenía una de mis manos en su espalda sujetándola.

De repente sentí algo, quería acercarme a ella más, los dos estábamos tan cerca pero aquél ambiente romántico se acabó ya que un fuerte viento empezó a soplar. La agarré bien fuerte e intenté llegar al suelo para que no pudieran separarnos, costó pero pudimos lograrlo.. Pero en ese momento vimos a muchos policías, nos estaban rodeando.

Agente: ¡Es Kaito Kid!

Tn: ¿Eh?

Kid: Vaya..

Entre SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora