Habia una vez un espejo situado en el sotano de una mansión.
Donde vivia una familia,hermosa y feliz,compuesta por la mamá,papá y sus 2 hijos.
Un día mientras comia la familia en aquel comedor con muebles rusticos,se ollo un grito desde la cocina,donde se encontraba la sirvienta que hacia de comer.
El esposo corrio hacia la cocina diciendoles a su familia que no se movieran de aquel mueble rustico donde comian,de pronto regreso escandalizado con una cara de horror.
-¡Corran al sotano!-Grito mientras tomaba de la mano a los niños.
Abrieron la puerta del sotano y bajaron corriendo,llegaron encontrandose con un polvoriento y mal oliente sotano.
-Tomen asiento detras de ese espejo,no hagan ruido y mantengan la calma.-
El espejo tenia el reflejo hacia ellos,se miraban por el espejo entre todos,pensando que habria sido lo que paso en la cocina.
Del espejo empezaron a salir pequeña gotas de liquido rojo,de poco en poco el espejo se lleno totalmente de se liquido,el esposo acerco la mano lentamente a aquel espejo,salio una mano tan rapido que no tuvo los reflejos para quitarla,lo tomo y jalo. El señor puso fuerza para que no lo llevase,la mano se metio con fuerza,el espejo regreso a la normalidad,por inercia voltio hacia sus hijos e esposa,hace rato sus gritos desaprecieron. Voltio y yacian sus hijos y esposa en el suelo,con sangre corriendo por la cara,se acerco más al cuerpo de su esposa,y noto que la sangre provenia de sus ojos qud habian sido arrancados,al igual que sus hijos.
Regreso al espejo y grito tan fuerte como pudo:
-¡¿Que es lo que quieres!?-Grito hacia ese pedazo de vidrio que reflejaba todo.
No hubo respuesta.
Lo grito de nuevo.
No hubo respuesta.
Y de pronto salio una persona llena de sangre de la cara,al igual sin ojos,esta lo tomo de la cara y lo apreto tan fuerte que hizo que sus ojos salieran de sus orbitas...
Fue lo unico que volvio a ver.
Nunca se supo el porqué del espejo,nunca se supo porqué era asi,nunca se supo como murio la familia,nunca se supo que paso aquel día en lacocina.
Jamas se supo donde quedo el espejo....
Tal vez podría ser el tullo.
ESTÁS LEYENDO
Espejos Misteriosos.
Mystery / ThrillerEspejo misterioso. Un espejo sin procedencia,un espejo que no es normal,un espejo que jamas fue encontrado despues de este suceso... Cuidado,tal vez podria ser el tuyo. Nota: Pueden hacerme comentarios, acepto cualquiera, porfavor solamente no sean...