Variación de la realidad

32 3 2
                                    


|Antes de nada no quiero ofender a nadie que tenga una idea bastante distorsionada de la realidad en donde vive. todo lo que se opina son experiencias personales u de otras personas..|

 
No todo lo que brilla es oro. sabias palabras con bastante realidad en la vida cotidiana aunque algo se pinte muy bonito puede tener su lado mas oscuro y siniestro como en todas las cosas. aunque existes los casos donde hay excepciones pero son muy pocas,

Digamos que es el año antes de la creación de una figura bastante conocida con dudable existencia, con poderes mágicos como en películas de Hollywood. es el hombre que cambio la visión de muchas personas para bien o para mal. Es Jesucristo fundador de la religión actualmente mas practicada del planeta tierra. Jesús tenia una idea muy utópica donde todo fuera perfecto. eso esta bastante bien si se toma de un punto de vista no humano. 

Durante su corta vida enseño las leyes básicas de la sociedad recompensando con esperanzas vacías a las personas, prometiendo un palacio de oro blanco y mares de chocolate con leche aquellas personas que siguieran su modo de ver la vida. 

Como dije al principio todo tiene su lado oscuro. aquellas personas que cometían un error o no seguían los ¨Mandamientos¨ eran condenados a un lugar de tormento eterno en un lago de fuego y azufre, como en el cielo manda un Dios en el infierno tiene que haber un dueño ese es denominado Satanás una bestia que condenaba a todos los mortales pecadores a pasar toda su vida pagando el precio de no arrepentirse y convertirse a la religión.  no especifico solo la Cristiana ya que en todas existe su versión mas barata y menos trabajada con mas irrelevancias.

Pero la pregunta que todos los religiosos O no religiosos se han echo alguna vez es.

Quien es Dios?. Se denomina Dios a un ser mucho mas poderoso que todos nosotros creador del universo y de la realidad misma esta idea es bastante aceptable hasta que te pones a meditar y analizar lo que estas diciendo. el ser humano o el planeta tierra no es el único que existe, probablemente existan estrellas o planetas infinitos que no los podrá ni procesar la computadora futura mas avanzada en toda la historia de la galaxia, entonces si existiera otra raza de Humanoides inteligentes probablemente también inventen su Dios y su Mesías que viene a salvarlos del caos absoluto. pero porque si existiera un Dios se fijaría solo en nosotros? si también existirían otras razas. Acaso somos mas que ellos?

|En la biblia se predica de la igual y los derechos de las personas pero ella misma se estaría contradiciendo con sus mismas palabras en este caso.|

La creencia en un Dios o un ser divino y absoluto es natural en la conciencia humana. es el motivo para encontrar un sentido a la vida y seguir luchando los problemas, y saber que después de pasar toda una existencia morir en paz y llegar a un lugar celestial donde descansaras todo tu trabajo y esfuerzo, esta idea es bastante bonita y se aprecia mucho eso no se critica. 

El motivo por el que muchas personas van en contra y hasta la llegan a odiar a toda costa es por el motivo de que un grupo de personas con malos pensamientos se aprovechan de un grupo de tontos  inocentes aun con su búsqueda de sentido a sus miserables vidas. haciéndoles creer que su religión es perfecta creando división y confrontación entre sus mismos miembros criticándolo hasta la muerte por cometer algún fallo todo lo mencionado rompe los principios básicos y reglas que predico Jesús.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La verdad de la religiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora