capitulo 1: El inicio de un gran problema.

16 2 0
                                    

Todo comenzó cuando un chico nació llamado Said un 5 de abril en el año 2005. Todo en su vida estuvo bien por 5 años hasta que sus padres dijeron -sabes que ya no te soporto hay que separarnos- y el pequeño niño no sabía lo que estava pasando por que de la nada sus papás estaban peleando, hasta que de la nada uno de sus padres lo agarra de su mano y el otro lo agarra de la otra mano y lo empiezan a jalonear hasta que su madre le habla a un policía que estava cerca de ahí y le dice
-Oficial ese señor se quiere llevar a mi hijo!
Y el oficial le responde
-Señor suelte al niño
Y el padre en estresado suelta al niño para evitar que el policía se lo lleve a la cárcel.
El niño tuvo que irse contravoluntad con su madre.

Tiempo después el niño cuando salió de su escuela a la semana siguiente su mascota (un perico) estava muerto en su casa y el pequeño niño lloro como nunca y le estuvo rogando a toda su familia por llevar a enterrar a su mascota fallecida. Al mes siguiente el pequeño niño otra vez cuando volvió a salir de la escuela sus padres estaban otra vez peleando pero fuera de su escuela y está vez se fue con su padre.

El pequeño niño tuvo que ir ese fin de semana a un juzgado para ver que iba a pasar y el pequeño no supo que es lo que pasó así que al terminar se fue con su padre y su abuela... 1 mes después su abuela materna y su madre fueron a la escuela con unos policías los cuales se lo llevaron en una patrulla a un albergue en el cual le tuvieron que quitar todas sus cosas (pulseras, útiles escolares, todo) y ahí dentro el era el más pequeño con sus apenas 6 años de edad, estando adentro unos adolecentes de secundaria lo empujaron y en ese momento se dio un fuerte golpe en la nuca y se pudo haber desnucado, como a los 2 dias otro gigante a comparación de el estuvo a nada de que lo violara hasta que un adulto responsable de ahí dijo que le hablaban para que fuera a la oficina del oficial que está a cargo.

La difícil vida de un chico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora