5

528 58 12
                                    


— ¿Qué te importa? — dijo JiMin desinteresadamente mientras sacaba otro cigarrillo.

— Me gusta SeokJin-hyung. Por eso quiero saber.

JiMin se tomo su tiempo mientras encendía el cigarro y le daba una mirada divertida a JungKook.

—Entonces....deberías preguntárselo a SeokJin — sonrió de lado — ¿Por qué te escabulles como una rata y me preguntas a mí? — esta vez se quito el cigarrillo de su boca exhalando el humo hacia un lado — o...¿Tienes miedo de salir herido? —

El castaño se movió incómodo sobre su sitio evitando la mirada del mayor.

— Entonces dejame hacerte solo una pregunta más — se aventuró a decir — ¿Ellos están en una relación?

El silencio del mayor se prolongó por unos minutos haciendo que la paciencia de JungKook se acabara poco a poco.

— No, no lo están.

Un luz de esperanza se abrió paso, no quería sonreír como un tonto, bueno no frente a su mayor así que se dio la media vuelta — ¡Gracias por decírmelo! — y con ese agradecimiento se hecho a correr hacia sus alumnos.

JiMin suspiró  mientras su mirada se perdía entre las nubes.

— No es este momento.

.

.

.

SeokJin se acerco hasta la ventana del salón mirando a los estudiantes jugar sin darse cuenta su mirada buscaba entre los jóvenes a su dongsaeng al cual no dudo en encontrarlo jadeando, con pequeñas gotas de sudor bajando por su cuello y perdiéndose en su remera y sus manos descansaban sobre sus rodillas.

Sus mejillas se calentaron imaginando que aquellas manos tomaban su culo y apretaba sus nalgas antes de comenzar a darle sonoras nalgadas mientras sus manos estaban amarradas y su boca amordazada recibiendo palabras sucias por parte del menor que jugaba con su entrada aun repartiendo nalgadas hasta que finalmente sentía el miembro del castaño rozar su entrada.

Un jadeo salio de sus labios mientras mordía suavemente sus uñas.

— ¡Profesor Kim!

SeokJin dio un pequeño brinco sobre su sitio.

— Uh ¿S-si? ¿Ya acabaron chicos? —

Varios gritos en protesta por parte de sus alumnos le permitió darse cuenta de cuanto tiempo había estado perdido en sus pensamientos.

— ¿Se encuentra bien? — la voz preocupada de JunMyeon  se hizo presente — Seguimos llamándolo por su nombre pero ustedes no nos-...esta muy rojo parece como si tuviera fiebre...—

— No es solo qué... — Jin comenzó a negar y sonrió nerviosamente desviando la mirada — ¡Hey! ¿En que pagina estábamos? — pregunto al azar — Si todos terminaron entonces ¿Por qué no vamos uno por uno y todos me presentan sus respuestas? —

Agradecía el hecho de estar sentado en su escritorio o si no todos sus alumnos podrían ver la erección que se había formado en sus pantalones. Mientras aun no entendía el por qué había imaginado aquella escena con JungKook.

.

.

El castaño detuvo su cronómetro para mirar hacia las ventanas del colegio.

—Creo que estoy imaginando cosas — susurro para el mismo devolviendo su atención a la carrera de sus alumnos.

.

.

.

— Trata de no tomarlas muy seguido y procura comer algo antes de tomarlas — advirtió JiMin.

— S-si  señor — JunMyeon tomo la tableta de pastillas entre sus manos — G-gracias.

La puerta se abrió de golpe haciendo que JunMyeon saltara sobre su sitio.

— ¡Usted!

— Hola JunMyeon ¿No te sientes bien? — pregunto Jin entrando a la habitación.

— N-no eh vera...— sus mejillas se tornaron rojas y se dio la media vuelta dispuesto a salir — será mejor que me vaya adiós...—

SeokJin miro extrañado el lugar por donde había salido su alumno.

— Uh...ok — tomó asiento en una de las sillas — JunMyeon viene aquí a menudo ¿Verdad? —

— Sí, supongo qué es del tipo de que se enferma mucho, quería algunos analgésicos.— se detuvo un momento y miró a Jin haciendo una mueca — Pero tu ¿Por qué sigues viniendo aquí? ¿Querias algo de mí? —

— Oh...uhm bueno — rasco su mejilla distraídamente — la sala de profesores es incomoda.

— ¿Por qué? ¿Es por el niño? —  recibió un asentimiento — simplemente no dejes que te afecte, deja de preocuparte tanto, pensé que ustedes dos eran como ¿hermanos?.

—Lo se, lo se — apretó el cuaderno que traía en sus manos — pero no puedo evitar pensar en...—

—¿En qué? —

SeokJin se sonrojo furiosamente haciendo que JiMin hiciera otra mueca.

Realmente ¿él tenia que estar pasando por estas cosas?

__________________________________

♦SADISME♦~(Taejinkook.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora