-¡¿Cómo que sacaron a Killer de la prisión?!- el jefe reclamó una vez que Jungkook le dio la información.
-Intenté detenerlos, señor, pero TaeHyung me amenazó con su arma- mintió, ¿qué había sucedido en realidad? Jungkook sintió lástima por esos 3, se sintió muy triste al ver cómo Tae lloraba, así que no se opuso y los dejó ir, pero tenía que rendirle cuentas a su jefe, por lo que tuvo que mentir.
-¿Sabes a dónde lo llevaron?- el mayor cuestionó mientras intentaba mantener la calma.
-No, señor, no lo sé- mintió de nuevo, después de ver la condición en la que se encontraba YoonGi seguramente lo habían llevado a un hospital, pero no lo diría pues no quería que lo dañaran aún más, no sabía lo que había sucedido pero no fue nada bueno.
-¡Maldita sea! Solo espero que no lo hayan liberado...
...
Cuando los 3 chicos llegaron al mejor hospital de la ciudad no tardaron mucho en atraer las vistas de las personas que pasaban una vez que bajaron del auto, pero todo se volvió peor cuando entraron al edificio pidiendo ayuda.
-¡Ayúdenme, por favor!- JiMin pedía desesperado, estaba muy angustiado por YoonGi, solo quería que lo ayudarán rápido.
Enfermeras y doctores comenzaron a acercarse, incluso llevaron una camilla, pero al ver de quién se trataba inmediatamente temieron por sus vidas.
-E-es Killer, ¿cierto?- cuestionó un doctor con nerviosismo.
-Eso no importa ahora, solo ayúdenlo- el castaño suplicó intentando contener las lágrimas.
-P-pero...- es interrumpido por un oficial, el cual era del mismo hospital.
-Aquí no atenderemos a un criminal, supuestamente ya lo habían capturado, es más, el joven más alto es el que lo había detenido, ¿quién nos asegura que no están aliados y harán un mal movimiento aquí?...- el hombre es interrumpido por un TaeHyung molesto.
-¡No! ¡Yo lo atrapé, yo lo llevé a prisión pero ahora lo dañaron y necesito ayuda! ¡Solo ayúdenlo! Me aseguraré de que no haga nada malo... Solo... Ayúdenlo- sus manos temblaban al ver a su mayor muy mal entre sus brazos, parecía que estaba inconsciente, pero no, solo estaba muy débil. Una enfermera soltó un pesado suspiro y respondió por todos:
-De acuerdo, súbanlo a la camilla- se ganó todas las miradas, pero nadie dijo nada. El menor rápidamente dejó a su mayor con cuidado para no lastimarlo más, al dejarlo en la camilla el mayor sujetó con fuerza su brazo, no quería soltarlo para nada.
-Debes soltarme, Min- el castaño dijo con dificultad, lo que menos quería era alejarse del rubio puesto que hace unas horas lo hizo, lo dejó, y todo salió mal.
-N-no... Me d-dejes...- susurró con demasiado dificultad, le dolía el simple hecho de intentar abrir los ojos o parpadear.
-No, no te dejaré, no lo haré otra vez, pero necesitan curarte, solo será un momento, ni siquiera notarás que no estoy, por favor, suéltame, quiero que te curen- un gran nudo se hizo en la garganta del menor, en sus ojos se acumularon lágrimas. Min, al ver esto, simplemente soltó al menor, el cual acarició el cabello de su contrario, el cabello rubio con manchas rojas de sangre.- Te amo- susurró para después dejar un pequeño beso en su frente. De inmediato lo llevaron a una habitación para poder comenzar con el procedimiento.
JiMin tomó del brazo a su amigo el cual inmediatamente dio media vuelta y abrazó a su contrario, comenzó a llorar y sollozar fuertemente, tan fuerte que todos los que se encontraban en la sala lo miraban.
-¿Viste su mirada? me suplicaba que no lo dejara, sus frías manos se aferraban a mí con fuerza, su sangre está en mi ropa, sangre que perdió por mi culpa- decía el menor mientras temblaba.
-Tranquilo, estará bien, solo cálmate, ahora yo también me encargaré de él para que no esté al cuidado de nadie más que no seamos tú o yo, pero primero debe salir de esta- le dolía decir aquello pero alguien debía ser el fuerte de ellos, aunque las lágrimas seguían saliendo quería ser un apoyo para su mejor amigo.
-Lo amo, JiMin, lo amo demasiado, que ahora esté así me pone muy mal, soy un completo idiota, no debí dejarlo solo, ahora por mi culpa estamos aquí- el castaño dijo con notable arrepentimiento. El mayor de ellos dos separó a su contrario, lo miró directo a los ojos y dijo:
-Él también te ama, te ama como no tienes idea, está total y completamente loco por ti, solo que es como tú, no demuestra sus sentimientos porque tiene miedo, miedo de ser rechazado y lastimado, así que quiero que des el primer paso, sé honesto con tus sentimientos, cuando lo beses que sea con sinceridad, cuando lo abraces haz que pueda sentir tus latidos, esa emoción que sientes cuando está cerca de ti, que no importe lo que diga SeokJin o hasta el mismo jefe, será la relación de ustedes dos, con el que tienes que estar bien es con YoonGi, así que, cuando el doctor te diga que puedes pasar a verlo lo primero que harás será decirle cuánto lo amas y si no lo haces yo personalmente le diré a Jungkook que te electrocute, ¿de acuerdo?- aquello que dijo el chico parecía más un regaño que motivación.
-Pero si me...- es interrumpido
-Pero nada, no hay un pero que valga, así que...- el celular del mayor comenzó a sonar- Mierda- susurró para después sacar el aparato de su bolsillo, miró la pantalla, era Jungkook, inmediatamente respondió:
-¿Hola?
-¡Jungkook! Qué sorpresa, ¿sucede algo?
-El jefe va por ustedes
-¡¿Qué?! ¡¿Le dijiste dónde estamos?!
-¡No! ¡Claro que no! Solo le dije que salieron amenazando a cualquiera que estuviese a su paso
-¡¿Por qué le dijiste eso?!
-¡Oye! Un maldito soplón le iba a decir que yo los vi y que los dejé salir, debí detenerlos ¡pero no! ¡Soy una buena persona y los dejé ir sin más! Además, no me iba a culpar yo solo, debía decir algo con lo que me creyera, y me preocupa que revisen las cámaras y vean que no hizo falta que me amenzaran
-Mierda... Entonces te debemos una, pero ahora lo importante, ¿Quién le dijo dónde estamos?
-Al parecer alguien del hospital le informó, no estoy seguro
-¡Maldición! ¡Maldita gente! ¡Así me dan unas tremendas ganas de decirle a Killer que los mate a todos!
-Tranquilo, hyung, estoy seguro que pueden escucharte, en fin, debo colgar, mi hora de trabajo terminó y me urge ir a casa, cualquier cosa que suceda me llamas
-Gracias, Jeon, descansa.-¿Y bien? ¿Qué te dijo?- el castaño cuestionó, sus ojos estaban realmente hinchados y rojos, su nariz también había tomado un color rojizo, JiMin no pudo evitar soltar una risita, pero rápidamente su modo serio se activó.
-El jefe viene...
<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>
¡Hola, criaturitas preciosas~! 💜🥺
Hoy mi mamá me dejó el celular hasta tarde :V por lo que pude publicar hoy, sino era hasta mañana.
En fin, solo quería pasar a saludar UwU por cierto, en la parte de Jimin que dice:
"-Pero nada, no hay pero que valga..."
Tenía ganas de poner lo que decía Tronchatoro :VV:"-¡¿Pero?! ¡¿Dijiste 'pero'?!" JAJAJA PERO NOOO, porque iba a perder la emoción UwU (más de lo que ya la perdió :'v) (para quien no sepa a qué me refiero con lo que dijo Tronchatoro (que no creo que haya alguien que no sepa) es en la película "Matilda", cuando vean esa parte me comprenderán xdxd y se reirán de mis babosas ocurrencias)
Ahora si, sería todo por hoy UwU
¡Duerman bien! ¡Lxs amo! 🥺💜 (aquí en México son las 11:21 p.m. Así que ya voy a mimir UwU) muchas gracias de nuevo por todo su apoyo :3
-RoxyBlackGame
ESTÁS LEYENDO
Enamorados en prisión [ TaeGi +18]
FanficEl corazón no decide de quién enamorarse o de quién no, simplemente pasa cuando menos lo esperas, esto también aplica para oficiales y criminales. Kim TaeHyung, oficial de la prisión de Seúl tenía una única meta, atrapar y asesinar a Killer para pod...