¡bienvenidos sean, señores y señoras!
lo que van a presenciar va a ser una historia de amor y drama. pero la mejor parte ni de cerca es eso. porque lo maravilloso es cómo dos mundos colapsaron hasta crear un nuevo universo.
el miedo a la soledad: para algunos un miedo pequeño, uno estúpido. pero creo que lo son más aquellas personas que dicen no sentirlo. es el instinto que nos caracteriza como seres humanos.
tengo millones de razones para estar intentado escribir algo decente para ti. tengo miles de sentimientos encontrados. pero sobre todo, tengo muchísimas más razones para confesarte mi más íntimo secreto de manera pública.
estar a tu lado hace que el miedo del ser humano, se sienta más liviano. pasar tiempo junto a ti, se siente como una brisa fresca. ser realmente como soy contigo se siente como algo tan maravilloso que, si me atrevo a buscar en el internet, jamás podría encontrarlo. ¿por qué? porque no existe y jamás va a hacerlo.
recuerdo que un dijiste algo que jamás voy a olvidar. me habías confesado que no lograbas tenerle tanto tanto aprecio a amistadas lejanas. de cierta manera, te entiendo. jamás lo haré con claridad porque somos dos personas completamente diferentes; pero tengo una idea de lo horrible que se siente aferrarte a una personas que se encuentra kilómetros lejos de ti. por supuesto, es mucho más sencillo comenzar querer a alguien que esté a tu lado físicamente. aunque, sí, el miedo y los límites que constantemente nos podemos para no salir lastimados es abrumador y jamás se quieren ir. no importa quién sea, o cuántos años le puedas conocer. al menos para mí lo es. pero, ¿sabes qué? que el miedo y las inseguridades se vayan a tomar por culo. que me la suden. ya no, cristina. ya no quiero ponerme límites para mis sentimientos, no quiero decir "déjale de hablar por unos días para que su aprecio disminuya", o tener los pensamientos de que se va a ir y dejará botado todo. desde ahora voy a amar como se me dé la regalada gana. y, si ese alguien decide irse y no valorarme, como dices tu: que se vaya a la c***. no quiero restringir lo que siento porque, para mí, eso no es respetarme. esto no es amor. eso simplemente no es y jamás lo será. así que, aunque sangre ríos y llore a mares, no voy a poner límites para quererte. voy a dar absolutamente todo de mí para ti. voy a ser toda la intensa que soy, y si poca gente se junta conmigo para eso, pues qué va, de las mil maravillas. no estoy dando este discurso de pacotilla para que me correspondas. no voy a presionarte, nunca lo haré. así que siéntete libre de eso. no tienes por qué preocuparte del que me vaya o si mi cariño no es lo suficiente. jamás voy a presionarte para que sientas algo que no se te da. pero lo que si te pido es la confianza suficiente para que me dejes a ayudar cicatrizar todas esas heridas. no importa cuán viejas sean, voy a coserlas con el hilo de amor y la aguja de mi tiempo a tu lado.
YOU ARE READING
⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀cantuta.
Poetry⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀ ☆ ☆ ☆ ⠀[ damn it, girl. i love you as hell. ] - : a tu lado dejé de ser una chica con una sonrisa a una persona con risas.