Capítulo 12

6.3K 323 156
                                    

-Harrison, tienes que salír de aqui -Le digo a Hazza quien está en el sofa frente al televisor viendo una serie, me observa y levanta una ceja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Harrison, tienes que salír de aqui -Le digo a Hazza quien está en el sofa frente al televisor viendo una serie, me observa y levanta una ceja. 

-Por que? -Ruedo los ojos y tomo el control remoto, apago el televisor. -Oye que te sucede!

-Sal de aquí, _______ esta por venir y no puedo hacer mi trabajo si estas aquí. -Rueda los ojos, se levanta y toma su celular. 

-Amigo, ya terminó la apuesta, eres libre de dejar de acostarte con ella...-Me dice, si tan solo supiera que poseerla es una de las cosas más deliciosas que he hecho en la vida, jamas dejare de pensar en su precioso cuerpo sudando y gritando por mi. -... o acaso te estas enamorando?

-Que! que te sucede! claro que no, ya sal de aquí -Comienzo a empujarlo hacia la puerta, cada quien tiene su habitación, por lo que rapidamente lo saco de aquí. 

Harrison se marcha a regaña dientes, comienzo a ordenar un poco la habitación, lanzo mis zapatos al armario y me observo al espejo, de solo pensar en su precioso cuerpo ya me pongo duro. 

Unos golpes en la puerta me sacan del transe, me dirijo a ella y la abro, ahi está, con una sonrisa tan bella como siempre. La pijama con un mini short verde limón y una blusa de tirantes blanca me esta matando, me hago a un lado para que entre y lo hace. Cierro la puerta una vez que entra.

-Gracias por recibirme -Me dice, su voz suena tan melodiosa que puedo jurar mi cuerpo comienza a arder. 

-Eres libre de visitarme cuando gustes -Se gira, muerde su labio y siento que punza mi entre pierna, mierda, me le quiero lanzar encima. 

-Gracias... lo tendré en mente -Desvía su vista al resto de la habitación, observa la cama y regresa a mirarme, se acerca lentamente y siento que hace demasiado calor ya en la habitación, levanta su mano. -Ven...

Me arrastra unos pasos mas y me acerca al borde de la cama, aún de pie, se acerca peligrosamente a mi, dios mío, sus labios se ven tan apetecibles y puedo observar perfectamente que bajo su blusa blanca de tirantes no lleva sosten, MIERDA.

En cuestion de segudos sus labios estan sobre los mios y mi cabeza da vueltas por lo delicioso que es besarla, desesperado pongo mis manos en su cintura y la pego a mi, sus manos juegan con mi cabello y desesperada ella muerde mis labios, me mata. 

Bajo una mano a su trasero y aprieto uno de ellos, lanza un gemido sobre mis labios y me enloquece una vez mas, da un paso y caemos en la cama, ella sobre mi. 

Comeinzo a meter mis manos por debajo de su blusa ajustada de tirantes, su piel quema y es delicioso para mi, tan suave y lisa que me fascina, nos besamos desesperadamente, no puedo con sus besos, son una adicción. 

Se separa de pronto de mí y queda sentada sobre mi pene, su roce me mata, hace que me ponga todavía mas duro, la vista desde aquí es espectacular, sus pezones se marcan a través de la blusa, subo mi mano y toco uno de ellos, se estremece ante mi contacto. 

Lentamente sube sus manos desde su cadera sosteniendo la blusa y la eleva, tan lentamente que me dan ganas de arrancarla con fuerza, esta mujer me esta excitando demasiado. Descubre sus pechos y siento que solo eso necesito para correrme de una vez por todas. Río ante mi pensamiento.

Me enderezo rapidamente y campturo con mi boca el pezón de su pecho derecho, rapidamente responde ante el tacto gimiendo bajo y solamente para mi, me entretengo unos segundos mas con el y despues me paso al otro, la vuelve loca, le encanta y a mi más.

Me empuja haciendo que me acueste de nuevo. 

-Hoy quiero tener yo el control... -Me dice suavemente, muerdo mi labio inferior en respuesta y sonrío, no digo nada, ella ya tiene el control sobre mi sin siquiera pedirlo.

Pasa sus manos lentamente por sus pechos, acariciandolos justamente como yo lo deseo, la miro con deseo y ella lo sabe perfectamente. Se remueve un poco sobre mi y me encanta la sensación de su roce en mi pene. 

Se levanta de mi y yo no hago mas que seguir sus movimientos, se coloca entre mis piernas de rodillas y sus manos se ponen sobre el elastico de mis pants, el corazón se me acelera porque no se que es lo que va a hacer. 

Comienza a bajar mis pantalones ligeros y al mismo tiempo mi boxer, muerdo mi labio por lo lento que lo hace, deseo ya que suceda todo. Libera mi pene, que rapidamente se levanta cuando ya no hay ropa que lo apricione. 

-Mmmhhh que delicia... -Su voz sale tan sexy que inmediatamente siento lubricarme, maldición, jamas había sentido esto. Lo toma con una de sus manos y comienza a subir y a bajar lentamente, su pequeña mano queda perfecta en mi pene y sube de arriba a abajo mi piel. 

Se acerca peligrosamente y me da una rapida mirada, para inmediatamente comenzar a chupar la punta, cierro los ojos en cuanto siento la humedad de su lengua en mi glande, mierda, ha este paso me voy a venir en su boca y ni siquiera hemos cogido. 

Continua así unos minutos mas, tratando de meterlo lo más que soporta ella en su boca, y yo simplemente me estoy casi retorciendo por la sensación, quito de vez en cuando unos mechones de su cabello que estorban la perfecta vista que tengo. 

Deja de chupar y me observa, sus ojos deseosos de mi, se levanta y me quiero levantar yo tambien pero me lo impide. 

-No no no -Pone una mano en mi pecho y me hace hacia atrás, me acuesto de nuevo. -Dije que lo hare yo. 

Inmediatamente despues, baja su short, dejandome ver sus panties blancas, tan diminutas que tengo que pasar saliva, se ve tan deliciosa y solamente para mi. Lentamente comienza a bajarlas, es una tortura para mi, yo las hubiera quitado en un segundo, pero se que lo hace para provocarme. 

Las baja por completo y la observo, el ligero vello en su púbis es encantador, para mi no hay nada de asqueroso en ello, creo que entre mas natural mejor, me fascina. Muerdo mi labio ante la hermosa vista que tengo, su mano baja acariciando su pecho y mordiendo su labio hasta su zona, donde se acaricia lentamente, doy un vistazo rapido a mi pene que esta literalmente goteando y regreso la vista a ella.

Con sus dedos se toca un poco y los saca, los observa.

-Estoy tan mojada Tom... -Sonrío, por supuesto que estas mojada mi amor.

Da un paso hacia mi y se sube sobre mi, pone las rodillas a mis costados . Con sus manos comienza a subir mi camiseta, me enderezo un poco y dejo que la saque por completo, ahora ambos estamos completamente desnudos, respirando con pesadez y deseos de comernos por completo. 



∆∆∆∆∆∆

He decidido dejarlas en suspenso, me gusta detallar casi todo, se me hace más rico jajajaja.
Las quiero!❤️

Aquí papi y su yerno conviviendo 💚😋

Aquí papi y su yerno conviviendo 💚😋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora