¡¿Una serpiente en la escuela!?

5.1K 401 91
                                    

Capitulo 1

Soy ___ y voy en el ultimo año de secundaria, tengo buenas calificaciones no me quejo.. Aunque quisiera poder esforzarme más... Estoy algo estresada porque tengo muchos proyectos en la cabeza y no puedo pensar bien, ojalá que esto termine pronto para poder graduarme de una vez, cada día se me hace imposible, tengo que esperar hasta el descanso para poder hablar con los pocos amigos que tengo porque en clase soy totalmente ignorada, claro! Pero para pedirme no: __ prestame esto! __prestame lo otro!.
Estoy cansada de el mismo cuento todos los dias, encima mis amigos se separan poco a poco... Se van juntando con otras personas y a mi y a otra amiga nos dejan solas.. No me molesta pero quisiera pasar mas tiempo con todas, aparte qu-

Amiga:-le pega un sape a ___- despierta! He estado hablando sola los ultimos 7 minutos! Arg.. Tienes suerte de que tengamos descanso largo por la junta de profesores...

___: -le devuelve el sape- estaba pensando, no puedo pensar? Toxica -suelta unas risas-

Amiga:-le devuelve el sape- Puedes pero es de mala educación dejar hablando a alguien solo!

___: deja de pegarme! Fuiste tu la que empezó!

Amiga:No te hubiera pegado si no estuvieras pensando tanto!

___: Perdoon! Pero estoy estresada y tengo muchas cosas en la cabeza!

Amiga: no me cuentes ahora... No soy psicologa en este momento ...

___: no te hiva a contar, no tengo ganas de recordar lo que paso, estoy sensible en est-

"Alumnos y alumnas que estan en el patio trasero, favor de alejarse de ahí es peligroso, encontraron una serpiente en aquellos espacios asi que no se acerquen por precaución" -Sono en el microfono-

Amiga: escuchaste? Como es posible que haya una serpiente en la escuela?

___: no es tan raro, una vez encontraron una rana

Amiga: pues si una rana pero la serpiente es venenosa!

___: las creidas son venenosas tambien y no te veo quejandote ho si?

Amiga: ... Esa es otra cosa.. Bueno.. Ni se te ocurra ir a buscar a esa serpiente! Te conosco!

___: no lo suficiente...

Amiga: ni li sificiinti!

pasaron unos minutos y despues entraron a clase

Con ___ :

___: suerte que me toca clase de deporte

___ estaba sola como de costumbre, cuando me pongo a caminar en dirección al patio trasero donde se encontraba la serpiente, escuche unas risas fuertes y vi a lo lejos a unos chicos al rededor de algo, no sabia que era asi que fui a revisar. Era la serpiente! Decidi intervenir porque se veia que le estaban haciendo daño.

___:-se mete al medio donde se encuentra la serpiente mientras todos le gritan que se valla- Dejense de tonterias! Que no ven que le hacen daño a la pobre?!

Chicos: es una serpiente, no tiene sentimientos. Seguro que es como tu!

-todos se empiezan a reir-

___: -estira la mano para que la serpiente se enrolle en su brazo, así lo hizo y despues ___ va a unos arbustos y arboles para liberar a la serpiente no se da cuenta que tiene una marca en el brazo-

Después de aquel incidente, comienzan a molestar a ___ por lo que hizo.

CONTINUARÁ...

~Mizuki x Tu(Lectora)~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora