Isla tenrou.
...
..
.
Natsu: Gran desgarro del rey Dragon!!!
Perforando uno de los costado de acnologia, el hijo de igneel logró herir al Dragon negro.
Gruñiendi en dolor, soltando un gran rugido, tomó con fuerza aplastando al peli rosado que apenas reaccionó ante lo rápido que estuvo arriba suyo.
El impacto sacudió por completo la isla, columpeandola de lado a lado.
Natsu retuvo y evitó el mayor daño posible, aterrizando en la isla a cuatro patas.
Natsu: bien..., esto empezó a ser más difícil...
Sonriendo al ver al Dragon del apocalipsis inmutado por la herida que le causó.
Cargando un nuevo ataque en su boca, acnologia se preparaba para acabar con toda la isla de un solo ataque, al percatarse de la concentración mágica que se reunía en ese lugar.
Individualmente no serían ni una amenaza para el, pero con el peli rosado presente, sabía que podría ser un gran problema y más aún sabiendo que el era un oponente suficientemente fuerte para herirlo.
Natsu: maldición!!!
Observando el ataque cargado y dirigido a sus amigos, natsu reunió gran cantidad de fuego en sus pies antes de salir dispara contra acnologia, quien a tan solo segundos de disparar, fue obligado a detener su ataque para evitar un daño mortal.
Natsu: crees que te dejaré herirlos?, tu oponente soy yo!!!.
Liberando un fuego carmesí brillante, rompió su defensa golpeando lo de lleno en el estómago.
Acnologia: AAAAARGH!!!
El golpe fue tan poderoso que por primera vez en cientos de siglos recordó el sentimiento de dolor.
Recobrando la conciencia, giro a su derecha esquivando una garra en llamas del peli rosa quien ahora su brazo izquierdo era una garra de Dragon cubierta de fuego carmesí.
Al estar serca ambos se miraron antes de una explosión combatir nuevamente en el cielo.
...
..
.
En la tierra firme de la isla, los miembros de fairy tail atendían a los heridos de gravedad y a su vez se preparaban para realizar el hechizo que había propuesto la primera maestra del gremio.
Meredy: Natsu kun...
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad de natsu
De TodoBueno esta historia será la segunda que haga y será un natsu harem. Si quieres saber lo demás lee.