Yoongi decidió que ya había pasado el tiempo suficiente compadeciéndose de sí mismo y sintiendo pena, había pasado los últimos tres días sentado en su sofá, mirando a la nada, con un horroroso dolor de cabeza debido a todos los pensamientos que rondaban en su mente.
Ese día despertó, sintiendo la respiración de Hoseok en su cuello, inconscientemente abrazándole por la espalda. Su corazón se sintió un poco más cálido, solo un poco. No importaba lo que estuviera pasando en su vida, no iba a dejar que la tristeza lo venciera por al menos un día.
Miró al reloj y su decisión pareció tambalearse por un breve momento, era la víspera de Navidad.
Se puso de pie y caminó hasta la ducha en dónde reguló el agua hasta que la tina estuvo llena, tomó una de las bombas aromáticas que Hoseok le había obsequiado y se metió al agua. Si la situación fuera distinta su hogar entero estaría decorado por los adornos navideños que Hoseok adoraba.
Ambos usarían los horribles suéteres de pareja que habían comprado cuando salían durante la universidad y hornearían galletas y prepararían chocolate caliente para que, por la noche, pudieran acurrucarse en el sofá de su sala mientras miraban los clásicos de navidad en televisión.
Luego probablemente harían el amor, romántico y algo desordenado en el sofá de la sala y le darían al otro su regalo de navidad.
Yoongi limpió las lágrimas que escaparon sin permiso de sus ojos y se hundió en el agua. Debía de dejar de pensar en el pasado, no iba a volver por más que lo deseará, debía de dejar de lastimarse deliberadamente de esa forma.
--¿Yoongi? –escuchó a Hoseok hablar del otro lado de la puerta con voz suave --¿Estás tomando un baño?
Él cerró sus ojos con fuerza, escuchó la puerta abrirse y luego Hoseok metió sus manos al agua al verlo sumergido. Yoongi tosió, la sensación de ardor en sus pulmones debido a la falta de aire seguía siendo menos dolorosa que verlo.
--¡Joder Yoongi, en qué estás pensando! –Gritó Hoseok con el pánico en su rostro, lo abrazó con fuerza a pesar de lo mojado que estaba --¡Pudiste morir, estabas durmiendo en la bañera!
--No lo estaba.
--Solo- no vuelvas a hacer eso –dijo Hoseok dejándolo ir. Yoongi se sintió frío de nuevo, lejos de los cálidos brazos del menor --¿Quieres que esperé aquí contigo? Hasta que termines de tomar tu baño.
--Ya iba a salir –murmuró Yoongi poniéndose de pie para tomar la regadera y comenzar a aclarar el jabón de su cuerpo --¿Necesitabas algo?
--Solo venía a informarte que el desayuno va a estar pronto –murmuró él irguiéndose –si es que quieres desayunar conmigo –susurró, esperando que Yoongi se negará, pero él solo asintió.
--Iré después de cambiarme, gracias.
Hoseok asintió y se inclinó, besando sus labios por inercia antes de darse cuenta de su error. Ambos se miraron y él solo salió de la habitación murmurando una disculpa, Yoongi tomó un respiro y luego se dijo a sí mismo que no debía de ilusionarse, claramente había sido un error derivado de la costumbre.
No debía pensar demasiado en eso, se suponía que ese día iba a ser mejor que los pasados.
Se repitió eso a sí mismo durante su desayuno junto a Hoseok, quien parecía estar evitando su mirada como si se tratará de una enfermedad mortal, y se repitió eso a sí mismo cuando tomó asiento en el sofá del departamento.
No había demasiadas cosas por hacer en su hogar de todas formas, todas las pistas y letras de las canciones en que estaba trabajando estaban en su trabajo, sus amigos estaban de vacaciones así que no podía salir con ninguno de ellos y además la única persona con la que había planeado algo sin considerar que podían pelear a final de año y divorciarse estaba evitándolo.
ESTÁS LEYENDO
a love like war ; hopega
Fanfic; [ make a wish on our sorry little hearts have a smoke, pour a drink, steal a kiss in the dark fingernails on my skin like the teeth of a shark im intoxicated by the ligth in the chill of your stare I am painfully lost like a deer in the light...