capitulo 5

2.6K 157 32
                                    

Cap 5

- will - dijo Nico casi sin voz.

- Esta bien Nico, no pasa nada te llevare hasta la enfermería - luego de decir esto will tomo a Nico como una princesa y empezó a caminar.

Mientras will lo llevaba Nico se quedo dormido. Cuando despertó se encontraba en una camilla con solo una bata blanca y su ropa interior. Al darse cuenta de esto se sonrojo.

Salio de la habitación en la que estaba para ir a buscar a will. Y no tardo mucho en encontrarlo.

Will estaba hablando con uno de sus hermanos muy seriamente así que Nico decidió esperar a que terminara de hablar.

Cuando vio que el hermano de will se alejaba decidió acercarse.

- Mmm... Will... - empezó a decir un poco nervioso.

- ah hola Nico - al darse cuenta de su presencia - ¿Se puede saber que haces despierto? -

- Eh... Bueno yo... A mi... No me gustan los hospitales - dijo sin saber que responder.

- bueno mas te vale que vuelvas a descansar a menos que quieras que te oblige a hacerlo - dijo el hijo de apolo

- si pero prefiero hacerlo en mi cama -

- Bueno estonces ve -

- pero... Yo... No tengo... - intento decir Nico.

- ¿No tienes que? -

- No.... No tengo... No tengo mi ropa - dijo sonrojándose completamente

- ah eso era, la tengo en mi oficina - dijo will con una sonrisa - ven, que te la doy.

Nico lo siguió todavía un poco sonrojado.

- aquí la tienes - dijo will entregándole su remera y la maya que le había prestado.

- Y ¿En donde me cambio? -

- Pues aqui - dijo will sin inmutarse.

- AQUÍ!? -

- Si no creo que halla problema, al fin y al cabo fui yo quien te puso la bata  - dijo haciendo que Nico se sonroje.

- pero date vuelta -

- esta bien fantasmita me doy vuelta -

- ya termine - dijo Nico luego de terminarse poner la ropa.

- bueno mas te vale que descances yo tengo que ir a a trabajar, te veo mas tarde - dijo wil mientras se iba de la oficina.

Nico llego a su cabaña y se quedó solo con su remera y su ropa interior. Se tiro en su cama exhausto y no tardo mucho en caer en los brazos de morfeo.

~~~~~~~

Espero que les halla gustado el cap y de seguro dentro de un rato publicare un capitulo cortito narrado del punto de vista de will.

solangelo~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora