Capitulo 8 - ''One More Evil'' (Un Diablo Mas)

382 16 1
                                    

Esther saco la tumba de debajo de la tierra, los demás monjes vampiros que habían, estaban muertos, Esther abrió el ataúd y una manta de polvo salio del interior, pocos segundos fueron los que dejaron a Esther sin poder mirar el interior.


-¿Preparado para volver a vivir... Oberyn?.- dijo.


En el ataud descansaba un hombre, este rondaba casi los cuarenta años, tenia el pelo negro que le llegaba hasta la nuca, se notaba que estaba bien fuerte y ancho y su piel estaba podrida.


Elijah y Hayley miraban a Hope mientras dormía desde su puerta, Hayley se veía preocupada, no se quitaba de la cabeza que Esther seguía viva, ella era muy peligrosa. Elijah la abrazaba por detrás para darle apoyo.


-No le des importancia, si mi madre siguiera viva ya habría actuado.- dijo Elijah.

-¿Insinúas que la han matado?, ¿quien?.-

-No lo se, pero Esther es una mujer muy impaciente, no soportaría no poder atacar.-

-¿Y si esta creando un ejercito?.-

-Hayley.- la giro tomándola de los hombros.- Mi madre no volverá. ¿Vale?.-


Esta asintió levemente y Elijah la beso con ternura, Hayley se vio envuelta en un abrazo del Original tal y como el se lo daba siempre, con ese cuidado y educación de siempre.


-Ahora ve a dormir. Ahora voy yo.- dijo Elijah.


Hayley lo beso de nuevo y se marchó, Elijah suspiro y se quedo en el balcón, era mentira, si su madre no había llegado aun no podía ser bueno, tenia algo grande planeado, algo a lo que debian temer.


Sintió algo a su espalda, vio a Tatia acercarse a el, y este giro del todo para tenerla delante.


-Hola.- dijo esta.

-Hola.- sonrío.

-No hemos hablado nunca solos desde que volví.- dijo Tatia acercándose.

-Lo se, no he tenido la oportunidad de decirte lo mucho que me agrada tu regreso, Tatia.-


Tatia le sonrío.


-Cuando estaba en ese ataúd, Esther me hechizo para poder estar en contacto con ella, y me contó que... tu... me amabas, ¿es cierto?.- dijo Tatia mirándole preocupada.


Elijah suspiro.


-Lo es.-

-Nunca me lo dijiste.-

-Eras de mi hermano, y ya tenias suficientes preocupaciones con Niklaus.-


Tatia sintió una lágrima caer por sus ojos, le había hecho daño a dos hermanos por estar con un tercero, se sentía un asco, Elijah le quito la lágrima que caía por su mejilla y beso su frente.


-Pero con el tiempo te olvide, y ahora solo quiero que tu y mi hermano seáis felices... ya nadie sufre por vuestro compromiso, disfrutar ambos.-


Tatia lo abrazo.


-Eres un buen hombre, Elijah.-

-Tu me hiciste así.-

-No.- Tatia se separo y lo tomo de la cara.- Tu eres así de por si.-


Elijah le sonrió y Tatia lo volvió a abrazar con fuerza. De pronto, alguien subió a la casa desde el balcón y le partió el cuello a ambos con rapidez, Nathan miro los cadáveres en el suelo con una sonrisa de superioridad.

Hope abrió los ojos al escuchar el sonido, y empezó a escuchar unos pasos acercarse a su habitación, se incorporo hasta quedar sentada en la cama observando lo que quiera que fuese lo que venia.


La puerta se abrió cuando Nathan le dio una patada y antes de que Hope pudiera gritar, Nathan le tapo la boca y le partió el cuello.


Esther se rajo la muñeca y dejo caer unas cuantas gotas a la boca del híbrido Oberyn, este tomo una bocana de aire y abrió los ojos, sus ojos eran completamente rojos y sus colmillos de arriba y abajo nacieron, Esther observo al híbrido, este era de verdad un híbrido del hombre lobo y vampiro.


-¿Esther?.- dijo Oberyn al darse cuenta de la presencia de ella.

-Espera aquí.-


Esther trajo con ella a una muchacha, esta temblaba de miedo, Esther rajo su cuello y se la lanzo a Oberyn, este bebió de ella con fuerza mientras ella gritaba, cuando la mujer quedo muerta, Oberyn se levanto del ataúd y dio un rugido de lobo al aire que retumbo todo el lugar, sus ojos eran mas rojos aun y los colmillos mas largos también, su cara tenia la forma de un lobo, sus patillas habían crecido y nacieron arrugas en su frente y en de mas partes del cuerpo.


Klaus llego a la habitación de Hope y vio que no había nadie, Finn, Caroline y Rebekah también llegaron, el híbrido miro a todos lados, Caroline y Rebekah vieron a Elijah y Tatia en el suelo y fueron a atenderles.


Klaus se agacho cuando vio algo en el suelo, era ese signo de los Naturs que Hope le había contado antes, hinco el puño en el suelo mientras respiraba con fuerza. Esto era la guerra, tenia que encontrar a su hija y acabar con la vida de Nathan.


Oberyn araño la pared impresionado, estaba sorprendido por su nueva faceta, se sentía muy fuerte, pero a la vez una extrema sed que le escocia la garganta.


-¿Como sabias que era yo?.- le dijo Esther.

-¿Quien mas sabia que estaba ahí?, además, eres bruja... esperaba que irías reencarnándote.-

-Mmm.-

-¿Porque me sacas ahora de ese ataúd?, creía que tus amigitos los ancestros no aceptaban a una abominación como yo.-

-Lo se, pero te necesito... mi hijo... tu hijo Niklaus a tenido un bebe, es medio bruja, medio lobo y medio vampiro.-

-Cuantos medios.-

-Necesito que los destruyas... y al bebe que Elena Gilbert lleva en su vientre, Elena Gilbert esta en Mystic Falls, Niklaus en Nueva Orleans.-

-¿A cambio de que?.- dijo este mirándola.

-De tu poder... eres un híbrido incompleto.-

-Pues yo me veo bastante...- se miro sus uñas afiladas.- ...fuerte.-

-No todo lo que de verdad eres. Mátalos... y los ancestros te darán el poder que te falta.-

-Mmmm, ¿inmediatamente?.-

-Si.-

-Bien.-


De repente, Oberyn le rajo la cara con fuerza a Esther con sus uñas, esta cayó al suelo, Oberyn se quedo mirando a Esther en el suelo, aun estaba viva, esta miraba al híbrido con miedo y odio, Esther levanto la mano para hacer uso de su magia, pero Oberyn la piso y la dejo debajo de su pie.


-¿Creías que te iba a perdonar por tenerme 1.000 años en un ataúd?.- Oberyn se tumbo encima de ella tomándola con fuerza del cuello.

-Oberyn, podemos... podemos hablar.-


El híbrido se quedo observándola indeciso, suspiro con odio y soltó a Esther, esta tosió varias veces Oberyn se levanto del suelo y Esther hizo lo mismo.


-No.- dijo este.


Oberyn se lanzo al cuello de Esther y empezó a beber su sangre, Esther gritaba de dolor mientras se sentía mas y mas mareada y después de unos segundos, Esther quedo muerta en el suelo, Oberyn se quedo tomando aire mirando al cielo con los ojos rojos de híbrido.


The Originals; Damon: El RetornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora