(hey! Volví aprovecharé a estar más activa estos días que bueno saben la situación que hay. Así que nada me pondré, está historia)
POV Athena
Hacia siglos que llevaba en el mundo. Tal ves penséis ¿siglos? No quieres decir unos años. Pues no siglos, resulta que soy una diosa griega si soy inmortal soy Atenea diosa de la sabiduría, la estrategia de combate... Hija de Zeus padre de los dioses y soberano del universo.
Alto!! Solo tienes padre? Pues si solo tengo padre, tal vez sea raro pero yo nací de el, no es algo de lo que quiera hablar.Bueno, volviendo al tema desde el día de mi nacimiento Zeus a sido el único que ha estado a mi lado, a sido mi guía etc.... En estos momentos me encontraba en mis aposentos leyendo cuando alce la vista y vi a mi padre entrar.
- Otra vez recluida y con la cabeza metida en los libros? -me pregunto el, si era una broma que él tenía conmigo
- Pues si padre ya sabes cómo soy -sonreí
- Pajarito, deberías salir un poco al menos que el resto de Olímpicos sepan de ti -me sonrió-Le dije que en cuanto acabará el libro lo haría sin problema, el me miró con la ceja alzada pero asintió, después de todo el me conocía mejor que nadie.
POV Zeus
Caminaba por el Olimpo feliz, era raro pero todo estaba tranquilo y demasiado pero en fin después de los días no podía quejarme.
Soy Zeus rey de los dioses soberano del olimpo y del universo y padre de mi preciosa hija Atenea, si la única de mis hijos e hijas que adoro que daría mi vida por ella.
En un momento entre a sus aposentos y la vi leyendo, no era raro en ella después de todo era lo que más amaba, me senté en su cama donde pude y hablé con ella
- Hola hija, creí que me había quedado sin ti, llevas desaparecida todo el día -le bromee-
-Padre, no seas así!! -se pico-
Me reí, amaba estar con ella pero me gustaba enfadarla de vez en cuando, pero la veía feliz.
ESTÁS LEYENDO
Zeus y Atenea
Fanfictionhistoria 100% mía basada en la relación q estos dos dioses tenían como padre e hija por favor no plagio espero que os guste.❣️