____ :
Mientras desayunabas con Camila
tu mejor amiga,de vez en cuando te perdias en tus pensamientos.Ultimamente les decias a todos que ese era el estilo de vida que siempre habias querido llevar,
con ropa sencilla,sin arreglarte,vivir con lo minimo,pero no estabas segura si eso era lo que necesitabas.
Las llamadas de Camila te regresaron a la realidad.
- _______, te encuentras bien?
-si,estaba pensando en...
-estabas pensando en Chirs -tu ex prometido- ,verdad?
-no,eso ya es cosa del pasado -tras una pausa- estaba pensando en lo tranquila que es mi vida ahora...asi me gusta más,de verdad puedo decir que disfruto la vida.
-si,seguro -dio un largo trago a su jugo para evitar mas el tema- y que has pensado sobre la campaña?
-no me hables de eso por favor.
-por que? que pasa?
-me arrepiento de haberle pedido a mi papa que me dejara hacerla,no me queda mas que afrontar a lo que me meti..
-pues eso esta bien, no?
-Camila,no quiero que un hombre calvo y viejo este todo el dia dandome ordenes de que tengo que hacer,sabes que eso me molesta.
mucho menos que me valla a estar observando morbosamente.. ugh.
-dile que eres la hija del dueño, asi no te mandara y mucho menos se atrevera a mirarte de esa forma.
-no, no quiero que después me echen la culpa de que nada salio bien,el piensa que soy una modelo.
-estoy segura que distraerte te va ayudar mucho, estas muy cambiada despues de lo que te paso con Chris.
-cambie para bien,ahora vivo mas tranquila.Ademas no creo que una secion de fotos me ayude,seguramente la terminaremos en un dia.
-no creas que es tan facil.
-sera divertido.
-ser modelo es un trabajo de verdad, ______.
-me refiero a que sera divertido ver a un hombresillo viejo,calvo y enojon mientras me dice "la camara te ama" o "si, asi nena, asi". -risas-
Camila solto una carcajada.
-eso parece como si fueras a tener sexo con él. -Risas-
-jaja,claro que no, acaso estas loca.
-hay amiga y cuando empiezas?
-mañana y mañana mismo termino,ayer me llamo carlos para decirme todos los detalles.
-y si te toca una fotografa?
-mejor, creo que nos entenderemos mucho mejor..
Tu y camila siguieron desayunado mientras hablaban de todas las cosas que podrian pasarte como modelo y que ninguna de ellas se acercaba en lo mas minimo a la experiencia que estabas a punto de vivir.
____________
Creo que hoy subire unos cuantos capitulos ,espero y les gusten porfa denle a la estrellita, no les cuesta nada votar :( gracias x leer
Rayis en multimedia :)
-Feersh