parte 4

611 10 0
                                    

Pasó el tiempo, y ella busco empleó, aunque no pudo obtener uno, .... Nunca nos lo contó, ella siempre que regresaba a casa llevaba consigo bolsas de comida.

Al pasar un tiempo, abrió un restaurante en la casa, ella amaba cocinar, y lo hacía muy bien, yo al regresar de la escuela, la ayudaba a atender el lugar, aunque ella me dijera que fuera a estudiar.

No me gustaba el hecho de ser mantenido por alguien que no era de mi familia, así que quería valerme por mi mismo, cuando ella me intentaba pagar por mi ayuda en el local, le decía que, tomara eso como mi aporte a la comida, aunque nunca me hacía caso y me compraba cosas, ella quería que yo me sintiera cómodo.

Y que pasaba con mi hermana, pues ella nunca se percato de las cosas, era muy pequeña para comprender algo así.

Pasaron los años, con esta mecánica, yo entraba a séptimo grado y mi hermana comenzaba la primaria, lo cual aumentaba los gastos que Samantha debía cumplir, aunque ella nunca se quejó.

En el transcurso del año, se dió inicio a la feria de ciencias, yo era uno de los alumnos destacados, ya que con ayuda de la beca disminuía los gastos de la casa, pero por ser becado, no podía negarme a participar en estás actividades, que podría hacer que no asumiera muchos gastos?.

Mi hermanita se había enfermado, y se gasto mucho dinero en medicina y consultas médicas, mi hermanita era muy enfermiza, así que busque un trabajo de medio tiempo para poder apoyar los ingresos de mi casa, ..... Aunque lo único que pude encontrar fue repartidor de periódico.

Mi horario para despertar cambio de 6 AM a 3:30 AM, los primeros días me levanté sin que nadie se diera cuenta, coloqué la alarma en mi teléfono, y luego lo puse de bajo de mi almohada, para no causar mucho ruido.

A la segunda semana cuando me levanté para irme, descubrí que Samantha estaba en la cocina preparando algo, intente pasar desapercibido, pero no se logró, su oído era muy agudo y eso no me ayudó, te prepare una merienda, siempre te vas y dejas una nota que dice "no me esperen para desayunar", y me preocupa que no estés comiéndo como deberías, así que lleva esto, me entrego la lonchera y se fue a su habitación.

Cuando termine mis entregas y pude comer, ...... Que es esto, me pregunte, realmente se tomó si tiempo, ..... Tenía una variedad de comidas, para poder caber en una lonchera..... Y también había una nota.

"Gracias por ayudarme tanto en la casa, no deberías sobre esforzarte tanto, suerte en tu escuela y trabajo hoy, con amor Samantha".

Rompí en llanto al leer ésto.

Mi madrastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora